Resumen anual| Las mejores y peores películas del 2018

miércoles, 2 de enero de 2019


Ya hemos hablado de la serie y de lo peor y mejor que nos trajo el 2018, que para ser honestos, ha sido más bien que mal. Ahora es turno de que les hable de las mejores y peores películas que tuvimos que disfrutar y sufrir durante el 2018. 
Recuerden que las mejores películas se encuentran dentro del año en el que las vi (se darán cuenta de que hay películas del 2017, pero que vi en realidad en el 2018 y por eso están en estas listas)
LO MEJOR

 Este 2018 nos ha traído buenas películas en muchos ámbitos,  hoy tengo que destacar como primera instancia a estas tres películas que han brillado dentro de sus géneros o me han hecho pasar un GRAN rato.
Noche de juegos es la clásica película que no cuenta con un guión superelaborado, pero que es IMPOSIBLE NO ACABAR RIÉNDOSE y viéndola cada vez que uno quiere algo que lo distraiga de los problemas. Un grupo de amigos. Una noche de juegos. ¿Qué No puede salir mal?
Jumanji: bienvenidos a la jungla fue el remake al que nadie le tenía esperanzas, pero que consiguió enamorar a todos los fanáticos de las películas viejas. Y es que lo ha tenido todo, se ha arriesgado y ha ganado y... bueno, me dieron ganas de volver a verla. (PUEDEN VER SU RESEÑA POR AQUÍ)
Coco es una película estrenada el año anterior pero que debía incluir en esta ya que la vi alrededor de enero, una película viva y que late con una emoción que nos deja riendo y llorando a la vez. Demonios, esa era una buena película (click y verás su reseña, lo juro)

 Mientras que las anteriores películas destacaron por una trama entretenida y que lograba mantener al espectador divertido en su asiento, tengo que mencionarle dos películas que han brillado por su actuación y por su exquisito guión.
La forma del agua es el último trabajo de Guillermo del Toro, alabado director de cine que todos amamos. Pueden ver su reseña, pero ya saben que esta película me ha encantado y como comenté en Twitter, voy a estar trayéndoles una teoría en la que he estado trabajando.
Finalmente, El juego de Gerald es una adaptación de la novela de King, con actuaciones formidables que logran captar la atención, asustarnos y dejarnos la piel de gallina. Su reseña por aquí.

LO PEOR


Bienvenidos a la sección que he reapodado como ¿A QUIÉN DEMONIOS SE LE OCURRIÓ HACER ESTO? GREENBERG, TE ESTOY VIENDO, estamos pensando en posibles abreviaciones.
Ahora bien, este 2018 he visto películas decentes, malas, y soberanamente malas. Aquí empezaremos con dos que han sido decentes... o algo así. 
Power Rangers fue un intento sin éxito de traernos a nuestros personajes de la infancia, personajes planos, historias poco profundizadas y un intento de acción que deja todo para los últimos minutos.
Bright a pesar de contar con el maravilloso Will Smith, ha fracasado y enserio, creo que me dormí a los 10 minutos de película.
Finalmente, Star Wars: el último Jedi o, como mi compañera de trabajo prefiere denominar: la última aberración de la existencia. 


Ahora hablemos de películas malas, y es que Verda o reto tenía una idea genial, pero falla miserablemente mientras la trama cae por enamoramientos tontos, dramas personales y una rubia que solo sabe salir por puertas.

The Kissing Booth debe ser la peor película del año para mi, actuaciones forzadas, romance increíble, trama de fanfic, personajes planos, decisiones estúpidas. Podría hacer toda una entrada quejándome.

ENNNNNN RESUMEEEEN
Estas fueron las mejores y peores películas (para mi) del 2018 (mio).
Díganme ¿cuáles fueron las de ustedes?

5 comentarios:

  1. Hola! La única que no he visto de tus favoritas del año es Jumanji, el motivo ha sido sobretodo miedo a que no me guste ya que amo la historia original. Tal vez le de una oportunidad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD! Creo que todos los que la vimos comenzamos con ese miedo, porque Jumanji es una película demasiado icónica de nuestra infancia (no se supera jajaja), pero en esta película no intentan hacer un copie y pegue, sino que el espectador disfrute de esta nueva versión. Te juro que te vas a divertir a montones jajaja

      Eliminar
  2. ¡Holaaa!

    COCO TAMBIÉN ES UNA DE MIS PELÍCULAS FAVORITAS, de hecho está en mi top de este año ^^
    La forma del agua no estuvo mal, pero me dejó un poquito sin más la verdad...
    Y yo soy una de las que le gustó el episodio VIII de Star Wars jajajaja la verdad es que tenía ganas de que le dieran un cambio a la saga y la película fue todo lo que esperaba que hicieran con la historia.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COCO ES LO MEJOR QUE EXISTE, creo que ya nadie puede discutir el peliculón que acabó siendo. Era imposible no reírse y llorar. En cuanto a Star Wars, creo que todo el fandom está dividido al respecto, algunos decepcionados y otros encantados, mi compañera de trabajo (demasiado fan, cabe aclarar) salió muy indignada del cine (fue un momento gracioso).
      Jajajaj, besos!

      Eliminar
  3. Hola! Vi muy pocas películas el año pasado, pero La forma del agua también me gustó. No coincidimos en Los últimos jedi, que sí disfruté.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014