'Cheryl Blossom', ¿Enserio creian que podian hacer una fiesta sin invitarla?

martes, 27 de febrero de 2018


Nombre: Cheryl Marjorie Blossom
Edad: 17 años
Apodos: Barbie fascista, Cheryl Bombshell, Cherry Bombshell, la mujer de hielo, Sharon, Cher-Cher.
Especie: Humana
Designación: VILLANA
Apariciones: Riverdale (serie), Archie (comics)
Relaciones: Archie Andrews (beso), Nick St. Clair (coqueteo), Moose Mason (beso), Josie McCoy (posible enamoramiento), Toni Topez (posible enamoramiento, propuesto por los fans), Heather (presunta ex)
Aliados: Archie, Josie, las Vixen, Reggie.
Familiares: Bisabuelo †, Bisabuelo Cooper †, Abuelo †, Rose Blossom Harrison (tío-abuelo), Cliff Blossom (padre) †, Penelope (madre), Jasón (hermano) †, Louis Cooper (relación remota) †, Hal Cooper (relación remota), Alice Cooper (relación remota), Chic, Polly y Betty (primos terceros). 

Cheryl Blossom es un personaje secundario de Riverdale, la hermana "gemela" del difunto Jason Blossom hasta su muerte a causas desconocidas el 11 de julio. Cheryl es una estudiante y líder de las animadoras, es rica, mimada y caprichosa, pero sumamente inteligente.
Detrás de su bella apariencia con ciertos aires de Jessica Rabbit, se halla una mente malvada, que disfruta jugando con las personas, especialmente con el pequeño triángulo protagonizado por nuestro protagonista, Betty y Veronica.
Es la queen B de su escuela, y no puede soportar la idea de que alguien intente robar su puesto, es sumamente cruel con quien le lleve la contraria, pero una amiga muy leal y dispuesta a todo para protegerte si te encuentras bajo su protección.

De apariencia superficial y vanidosa, detrás de su aspecto de chica intocable, se halla una chica rota y dañada, perteneciente a una familia que solo ha conseguido aislarla.
Su salud mental está un poco fuera de la linea de lo normal, puede pasar de amarte a odiarte, a besarte y luego a intentar clavarte sus tacones, y es que otra cosa de Cheryl Blossom, es que, además de su fascinación por el rojo, ama vestirse con estilo,  y nos deleita a todos con sus modelitos que sin duda deben ser la envidia de Riverdale High.
Es en la segunda temporada donde aprendemos verdaderamente qué tan fuerte es y cuánto está dispuesta a soportar, y es que una cosa deben tener claras: las que se las hace, Cheryl Blossom se encarga personalmente de que las pague.
"Fuiste cruel conmigo, madre. Fue un abuso, simple y llano.Entonces, en adelante, si respiras, es porque te doy aire. Si bebes, es porque yo misma serví tu copa. Y si te mueves, es en silencio y con mi bendición."

  •  Su twitter es @CherylBombshell, y es realmente una cuenta en la red social
  • Cheryl se supone que es más joven que Jason por tres minutos, aunque en la serie Jason parece ser mayor y más cercano a la edad de Polly. Pero Polly es mayor que Betty, lo que hace que las fechas no coincidan.
  • Suele usar en sus trajes un broche de araña.
  • En los comics, ella y Jason asisten a la academia Pembrooke, en la serie ese es el edificio donde viven Veronica y su madre.
  • Es interpretada por la actriz Madelaine Petsch.
  • La serie ha dado indicio de que el personaje de Cheryl podría ser de hecho bisexual, la actriz mismo manifestó su emoción ante la idea.  Y los fanáticos ya han comenzado a "shippearla" con Toni Topez, el primer personaje bisexual de la serie.
  • En el episodio 2x14, Cheryl confesó que ella mantuvo una relación con una chica llamada Heather, antes de que su madre se enterara. Ella indicó que fue la única persona a la que amó alguna vez.


Den la bienvenida a su futura diosa, Cheryl Blossom a.k.a, la chica que nunca puede faltar en sus fiestas.

2 comentarios:

  1. En los últimos capítulos está perdiendo mucho protagonismo!

    ResponderEliminar
  2. Sin este personaje Riverdale no sería lo mismo. Y aunque haya momentos que la odie, hay otros en los que me encanta. Muy buena reseña
    saludos n.n

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014