De la A a la Z | Con la I

domingo, 5 de noviembre de 2017

¡Bienvenidos a una  nueva entrada, de una sección más olvidada que el personaje de Kira en Teen Wolf! Si, lo sé, hace eternidades no subo secciones al blog, y bueno, me decidí al fin por subir una nueva entrada de "De la A a la Z" luego de ver que la última letra que hicimos fue la H.
Ahora si, ¡comencemos!


•    UN LIBRO     •



Nadie abandona el asentamiento si quiere seguir con vida. El enemigo que erradicó a la mitad de sus habitantes se esconde allí, ataca por la noche y los mantiene aislaos en una tierra de inviernos implacables. Emmeline lo sabe, pero los árboles del bosque y sus sueños la empujan a tomar el camino insurrecto.Dentro de la seguridad de las murallas aguardan un matrimonio que no quiere y un chico que no puede tener. Pero ¿qué es lo que hay afuera? Una terrible amenaza acecha y el invierno asesino se acerca...


•  UNA PELÍCULA  •


Tony Star. Genio, millonario, playboy y filántropo. Hijo del legendario inventor y contratista de armas Howard Star. Cuando Tony es retenido en afganistan, se ve obligado a construir una herramienta capaz de conseguirle su libertad. A su regreso, y con un dispositivo capaz de detener la metralla de llegar a su corazón, Tony se da cuenta de que quizás su negocio de armas no es lo que realmente quiere, y crea una arma con el único objetivo de luchar contra el mal.


•  SERIE  •

Gira en torno a una estudiante de medicina que se convierte en Zombie y coge un trabajo de médico forense para tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que consume, hereda recuerdos del cadáver. De ahí que, con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de policía, empiece a resolver casos de homicidio con el fin de callar las voces inquietantes de su cabeza.


•  UNA CANCIÓN  •



• UN PERSONAJE•

Isaac -Bajo la misma estrella
"Pero voy a decir esto:cuando los cientificos del futuro se presenten en mi casa con ojos roboticos y ellos me pidan para probarlos, yo les dire que se regresen. Porque yo no quiero ver un mundo sin Augustus Water"




¡Y esta es la letra I!
Juro que para película iba a elegir IT, pero todavía no la vi (LO SIENTO SEÑORES).

¡Eso fue todo por ahora!
Nos estaremos leyendo.

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encnatan tus propuestas con la letra I, la única que aún no conozco es la serie que está entre mis pendientes.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola !!
    Puff, ni me hables de secciones que yo ya tengo un montón olvidadas, incluso esta que ya ni recuerdo en que letra la dejé, tendría que ponerme así lo termino de una vez. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admito que tuve que buscar en qué letra me había quedado, porque estoy igual, tantas secciones, poco tiempo = siempre me olvido de alguna.

      Eliminar
  3. ¡Me encanta Imagine Dragons! Sin embargo no conocía ninguno de los otros que mencionaste. Así que gracias por las recomendaciones (la serie se ve interesantísima).

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMO IMAGINE DRAGONS! Soy demasiado fanática xD es bueno encontrar a más gente que le guste.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Hace tiempo que me recomiendan I, Zombie. En cualquier momento veo algún capítulo.
    Imagine dragons es una banda preciosa.❤
    Voy a quedarme a ver un poco más de tu blog, ¡te sigo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las series con tintes de humor, es sin duda una muy buena serie.

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014