Top 5 momentos más sorprendentes de series

lunes, 3 de julio de 2017

¡Hola mis queridos fénix! Hoy les vengo con una entrada que se me ocurrió mientras veía nuevamente la serie de Scream, “Los momentos más sorprendentes de series”, esos momentos que nos dejaron en shock, quizás por una revelación o por una escena de infarto.
Aviso desde ya que la entrada contendrá spoilers, así que a arriesgarse el que quiera… ¡Hemos de comenzar!

1.     SCREAM- LA LLAMADA QUE KIERAN RECIBE EN PRISIÓN



Uno de los mejores momentos que ha tenido la serie de Scream, en sus dos temporadas, ha sido la revelación de Kieran siendo malvado (algo predecible, pero de ese tipo de predecible que no lo parece), con esa revelación aún calentándose en nuestras mentes, nos llegó una segunda, con una de las mejores líneas de la serie. Un nuevo Ghostface (o viejo) que llama a Kieran para decirle una única cosa: “Hola, Kieran. ¿Quién te ha dicho que puedes usar mi máscara?”.
La serie está basada en las películas que siguen a una chica (en este caso Emma) quien comienza a ser acosada por un asesino serial conocido como “Ghost face”.

2. ALEX DRAKE SE REVELA COMO LA GEMELA DE SPENCER


 La segunda GRAN revelación, y una muchísimo más reciente, ha sido la que nos ha largado Pretty Little Liars en su final de temporada: la revelación de A.D, el vengador de la muerte de Charlotte y quien ha torturado a las chicas desde entonces. Y la persona que se escondía detrás de la máscara no ha sido otra que la gemela malvada de Spencer Hastings, nuestra liar favorita que se ha ganado nuestros corazones mientras sufría durante esos últimos momentos.
La revelación puede no haber sido querida por muchos, pero de que ha sido sorprendente, lo ha sido.
La popular serie basada en los libros de Sara Shepard, sigue a cinco chicas que, tras la desaparición de su amiga, comienzan a recibir extraños mensajes de un desconocido llamado –A quien dice saber todos sus secretos y no parará hasta revelarlos todos.
3.      EVIL AMY

  A pesar de que la serie nunca se hizo demasiado popular, Dead of Summer se destacó por el giro argumental y de personajes que nos dio en los últimos episodios, puedo definirlo como: La serie con un mejor plost-twist que puedes hallar hoy en día, y es que revelar a su personaje “típico héroe buenito” como el gran villano de la historia ha sido de lejos la mayor revelación que cualquier seriéfilo puede encontrarse. No se olviden de ver la serie si tienen la oportunidad, no se arrepentirán.
Dead of Summer nos sitúa en un campamento de época, donde un grupo de chicos que esperaban pasar el verano de sus vidas, rápidamente se ven envueltos en una masacre y una secta satánica que busca revivir a un antiguo demonio.

  
4.     EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA DE MR. ROBOT Y SU IDENTIDAD

 Cualquier seriéfilo que haya visto el final de la primera temporada de Mr. Robot coincidirá conmigo que esa serie fue una jugada mental desde el primer episodio y ese final de temporada fue de lejos un mind blowing supremo.
Nada es lo que pensábamos, la identidad de Mr. Robot fue un juego de mentes y sobre todo, el personaje de Elliot consiguió jugárnosla de maravilla.
Mr. Robot sigue a Elliot, un programador y hacker que se ve envuelto en una trama peligrosa cuando el líder de un misterioso grupo de hackers lo contacta para llevar a cabo un plan que destruirá a todas las corporaciones.

5.      BIENVENIDA A LA FAMILIA PSYCHO-HERMANA EURUS

  La última gran revelación ha sido una no-tan-querida, y es la de Sherlock Holmes teniendo no solo un hermano, sino también una hermana, y si ¡ESTA LOCA! Sherlock y Spencer deberían hacer un grupo de whatsapp titulado “¿Cómo vivir cuando tu hermana está muy loca?”.
A pesar de que fue una revelación nada-esperada, si decepcionó a muchos fans ese final tan salido de la mente de Marlene King cuando se queda sin ideas, pero no podemos negar que fue sorprendente.
Sherlock es una serie que sigue al familiar personaje de Sherlock Holmes, un detective sumamente inteligente, que, junto a su ayudante Watson, resuelven casos que nadie más puede resolver.

Y estos fueron los 5 momentos de series más sorprendentes.
¿Qué les parece? ¿Cuáles fueron los suyos?





1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Coincido totalmente contigo en Scream y Sherlock, el final de Scream me dejó OMG y sigo esperando que hagan un especial o una tercera temporada para saber quién es el de la misteriosa llamada. Y bueno, Eurus fue shockeante y un poco decepcionante en el final pero tiene un poco de sentido (un poco)
    Besos

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014