Personajeando| Kalinda Sharma

sábado, 11 de marzo de 2017


Nombre: Kalinda Sharma | Leela Tahiri
Serie: The good wife
Estado: Viva
Orientación sexual: Bisexual
Relaciones: Nick Savarese (esposo), Cary Agos (ex novio), Lana Delaney (ex novia), Donna Seabrook (ex novia), Sophia Russo (ex novia)
Ocupación: Investigadora
Amistades: Alicia Florrick (ex), Eli Gold, Cary Agos, Will Gardner.
Enemistad: Nick Savarese, Alicia Florrick, Blake, Lemon Bishop.
Interpretada por: Archie Panjabi
Género:  Mujer.
Residencia: Estados Unidos (desconocido).

"Will, cuando me vaya, no te vas a hacer una bolita y llorar, ¿verdad?"
Kalinda Sharma es probablemente mi personaje favorito de The Good Wife, una badass con botas y chaqueta de cuero que no le importa lo que piensen de ella y puede hacerte sufrir sin siquiera pestañear.
Ella fue en el pasado una amiga de Alicia hasta su pelea, pero luego de eso, vemos que Kalinda se preocupa realmente por las personas (como Cary), aunque el resto crea que solo lo utiliza.
Es una mujer muy sensual, una maestra de la coquetería que no duda en utilizar su sexualidad como manipulación, el mismo Cary dijo una vez que mucha gente conocía su sexualidad hasta que conocieron a Kalinda, y es que no importa si eres mujer o hombre, es muy difícil que no caigas por esta mujer.
Kalinda es la mejor investigadora que puedes encontrarte, tiene muchos contactos y aunque sus métodos pueden ser a veces no del todo legales, ella consigue todo lo que busca.
Se revela que tiene un marido abusivo que le hizo dejarlo, y abandona la serie luego de tener que hacer algo para salvar a Diane, lo que demuestra nuevamente hasta qué punto está dispuesta a arriesgarse para salvar a los que quiere.
¿Es mucho pedir un spin off de su personaje?
"No soy gay, soy... flexible"

  •  Sus padres son inmigrantes legales de India.
  •  Ella no puede hablar hindi. 
  •  Ella tiene 25 años, en la primera temporada cuando Alicia menciona que hace 13 años no estaba en un tribunal, Kalinda le responde que en esa época ella tenía 12. Durante esos momentos, la actriz que daba vida a su personaje estaba entrada en los 35.
  • La actriz que da vida al personajes británica con ascendencia india.
  • Kalinda estuvo casa bajo el nombre de Leela Tahiri con Nick Savarese.
  • Usualmente lleva un collar con forma de herradura, pero se desconoce si es meramente decorativo o tiene un significado.
  • Ella solía graffitear las escuelas privadas.
  • Kalinda es bisexual.

¡Y esta es Kalinda Sharma!
Espero que gracias a ella se animen a ver The good wife si aún no la han visto, porque les prometo que vale la pena verla aunque sea por ella.

¡Nos estamos leyendo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Santa Template by Mery's Notebook © 2014