De la A a la Z| Con la H

lunes, 23 de enero de 2017


¡Hey fénix! ¿Recuerdan esta abandonadisima sección donde les recomendaba una serie, un libro, un personaje, una película y una canción con una inicial según el abecedario? ¡Hoy decidí retomarla! (básicamente porque estoy sin imaginación, la bancarrota imaginacional, si eso existiese). Así que... ¡Demos comienzo a "De la A a la Z: el retorno"....


•Un libro•


Para el libro, voy a recomendarles sin duda Hopeless de Collen Hoover. Siendo honesta, es el único libro que me gustó de la autora (lo sé, santo pecado, considerando que mi hermana ama todos los suyos), este libro trata un tema muy fuerte, y me gustó que la autora lo supiera tratar con respeto y de forma correcta.Literalmente acabé llorando con muchas escenas, y lo recomiendo muchísimo.



• Una serie• 




¿Qué mejor que recomendarles una de las mejores series de abogados que podrán encontrarse jamás? How to get away with a murder, es una de las mejores series que he visto en toda mi vida seriefila, y eso es decir mucho (soy quejica con las series, vale, lo admito). Una serie ALTAMENTE recomendable y que todos deberían ver al menos una vez en la vida porque Viola Davis es una reina.




•Una película•





Podría decirse que con esta haré trampa, y es que elegiré TODAS las películas de Harry Potter, voy a admitirlo, soy de esas que amó todas las películas a pesar de que tenían ENORMES diferencias con los libros, y soy de ese 0.0001% de la población, que en realidad le gustó La Camara Secreta.




•Un personaje• 



Otro que voy a hacer una ligera trampilla (ya que su apellido empieza con H) y voy a escoger a House, protagonista de la famosa, amada y adorada serie House.Es un personaje que me encanta, debido a que es amargado, sarcástico hasta la raíz y probablemente el mejor doctor que puedes encontrar si estás al borde de la muerte (si él hubiera estado en Grey's Anatomy, nadie hubiera muerto jamás).


•Una canción•



Creo que ya todos conocen mi enamoramiento profundo y eterno por Twenty One Pilots, y es que no descansaré hasta poder ir a uno de sus conciertos (se aceptan donaciones, invitaciones, lo que deseen...)
La canción que escogí es una de las más recientes, especialmente para Suicide Squad titulada "Heathens", es imposible que no se te pegue y ponerte a tararearla mientras vas en el bus y que la gente te mire raro.


¡Y este fue el "De la A a la Z! Dentro de cuando me acuerde un tiempo tendremos otro.
Mientras tanto, pueden dejarme en los comentarios ¿Qué les parecería la idea de crear un canal de youtube? Pero no exclusivamente de libros, sino para hablarles de películas, de series, etc.











3 comentarios:

  1. Jajaj obvviioo que Harry Potter tenía que estar en esta entrada <3 <3 <3 Jaajajja
    Estoy completamente de acuerdo con vos sobre How To Get Away With Murder!! <3 No entiendo como es que la serie no es más famosa, porque está genial!!!
    Me encanta Twenty One Pilots, sobre todo Heathens aunque muchos dicen que la canción es un tanto.. tétrica y escalofriante jajajaj
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. House <3
    Harry Potter <3
    Con esos dos ya te quiero jajajajaj
    Estoy casi segura que la bancarrota imaginacional existe (?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer algo de Colleen Hoover, pero creo que Hopeless es de los que menos me llaman la atención :(
    HTGAWM es lo mejooooor <3
    Heathens me gusta mucho.
    Gracias por las recomendaciones!!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014