Sorteo| Gana un ejemplar autografiado de "Reino de sombras" [Nacional]

jueves, 1 de diciembre de 2016


¡Bueenas noches mis queridos lectores! Sí, lo sé, he subido esta entrada super tarde, por qué estoy escribiéndoles tan tardes, blah, blah, blah.
Acabo de llegar a mi casa de rendir un examen (el cual aprobé, sigo sin saber cómo) y no podía esperar para traerles esta noticia, y es que ESTAREMOS REALIZANDO EL SEGUNDO SORTEO DEL BLOG.
Como saben (si siguen el fb del blog... sino very bad people...) ha comenzado la semana juvenil en la cual la librería América Latina hace unas rebajas que te dan ganas de pedirle todo el dinero a tus padres y volver con todos los libros, pero además, se realizan sorteos con libros autografiados, tendremos una mega juntada (a la cual espero que puedan ir así nos vemos, y hablamos de libros, series, películas y como aprobé un examen sin el menor conocimiento).
Y es como llegamos a hoy, ya que estaré sorteando un ejemplar de Reino de Sombras (de Sophie Jordan) AUTOGRAFÍADO. Sip. Leyeron bien. AUTO-GRA-FIADO (vale, no tengo idea de si hice eso bien).
Pero Belén... ¿Qué clase de sacrificio debo hacer para ganarlo? Ninguno. No enserio, no lo hagan, sus padres podrían demandarme y no se vería bien en mi curriculum. Aunque sería interesante tener un "causadora de sacrificios masivos", pero no tentaré a la suerte.
LO PRIMERO A TENER EN CUENTA:

  • Es un sorteo NACIONAL, ergo, solo para los lectores Uruguayos. Aunque, como mencioné en el pasado, si tienen a alguien de Uruguay que pueda ir a buscarles el libro y enviárselo, también pueden participar (en nuestro sorteo anterior ganó una chica española y una uruguaya).
  • Punto 2, porque siempre hay un punto dos: el premio se retirará en la librería América Latina, tranquilos, tranquilos, les pasaré la dirección sumamente bien, inclusive les daré una captura google maps (chiste, chiste, soy la única que se pierde por 18 de julio).
Sin más palabras, les contaré primero de qué va el libro, porque no van a participar por un libro del que no saben nada... (*lo hago siempre*).


Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok.El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. Pero existe un amor que puede arrebatárselo. Ella es una princesa que todos creen muerta. Y él, un valiente arquero. Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok. 

Muy bien, luego de esta sinopsis que me da ganas de ir a conseguir el libro YA, pasaré a darle los requisitos para participar, no se estresen, decidí hacer el sorteo super sencillo porque es bastante estresante cuando son miles de requisitos, por eso, para ganar este ejemplar autografiado deben hacer... (redoble de tambores).

a Rafflecopter giveaway

¡Anímense a participar y compartan para difundir!
No se olviden, todos tienen posibilidades de ganar, la cual se duplica si vieron Skam, lo dice la Constitución lo juro...

¡Nos estamos leyendo y nos vemos este 7 de diciembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014