Booktag| Personajes históricos

lunes, 7 de noviembre de 2016


He tardado más en hacer un booktag que Scott en darse cuenta de que Theo es malvado. ¡Hey mis queridos fénix! He vuelto para un booktag que encontré en el blog Jeydilibros, les invito a pasarse y darle un vistazo.
El booktag es muy sencillo, simplemente tomaremos personajes históricos y responderemos con un libro que corresponda a cada uno. Sin más palabras ¡demos comienzo al booktag!

Julio César
Un libro que conquistó al mundo

Como saben, prefiero que los booktag sean variados y no siempre poner los mismos libros, por tanto, elegí un libro más actual que revolucionó al mundo, y es El chico de las estrellas por Chris Pueyo.
Todos los que leyeron el libro se enamoraron de él, y hay muy pocas personas que realmente no lo conocen o al menos no oyeron de él.




Cleopatra
Libro en el que la mujer tenga un papel poderoso


Es difícil  la hora de escoger un libro, escoger uno en el que la mujer realmente tenga un papel poderoso, y entra mucho en juego el qué definimos como un papel poderoso.
Personalmente escogí
Hearts at stake debido a que todos los personajes femeninos presentados son de armas tomar, no necesitan ser rescatadas (y con esto no quiero decir que hagan todo solas, sino que trabajan con otros, pero no son damiselas en apuros, saben defenderse, saben luchar y su historia no es solo ir detrás del chico malo).

Delacroix
Libro con la portada más bonita y artística que conozcas


Algo que siempre digo, es que las ediciones de V&R son hermosas, se nota el trabajo que se le pone en cada una, y de todas las que he podido ver, una de las que más se destaca es la de Night Owls.El cual tiene una historia fantástica y una portada que describe a la perfección el libro, y tiene mucho significado una vez se le lee.Además, los pequeños detallitos que tiene son hermosos.



Walt Disney
Libro en el que predomine la fantasía

Para este mi elección es una de mis recientes adquisiciones: La tierra de las historias: El hechizo de los deseos de Chris Colfer (Kurt en Glee).El mismo tiene pura fantasía, les dice todo que esté basado en los cuentos de hadas. Desde hadas, a princesas, castillos, brujas malvadas, lobos, hechizos y mucha magia.¿Qué más puedo pedir?

Enrique VIII
Libro en el que la familia sea un elemento importante


Personalmente creo que este es un tanto subjetivo, ya que puede encontrarse a la familia en un montón de libros, y depende de la importancia que le de el lector.Al leer La lección de August, le di importancia a la familia debido a como son con respecto a August. Por un lado la madre que lo sobreprotege del mundo y lo adora, al igual que su padre.Y su hermana, que le quiere pero a veces se avergüenza de él. Opino que la familia es importante en este libro, debido a que es el gran apoyo de August.

Aquiles
Libro que tenga muchos guerreros y sean importantes en la trama 


Este fue fácil de escoger, ya que Una llama entre cenizas se basa bastante en lo que fue la antigua Roma. Así que los guerreros están muy presentes, y uno de los protagonistas es de hecho uno de ellos.




Thomas Edison
Libro que brille por sí solo

Sé que muchos suelen tener problemas con la escritura de John Green, pero personalmente, Buscando a Alaska siempre va a ser uno de mis libros preferidos de este autor. Creo que sin duda es el mejor trabajo de este, y por tanto, no puedo dejar de destacarlo en este booktag.




Luis XIV
Libro que destaque por ser una saga duradera 

Cassandra Clare es una autora que nos sorprende con la cantidad de libros de la saga que está sacando, a pesar de que pertenecen a historias diferentes dentro de un mismo mundo.Personalmente, soy de ese porcentaje del fandom que no se queja que Cazadores de Sombras continue eternamente (¿Mencioné que ya tengo Lady Midnight? Estoy lista para llorar)


Rey Arturo
Libro con personajes legendarios

La saga de Mythos Academy maneja mucho la mitología nórdica, así que aparecen muchas figuras clásicas como Nyx o Loki, ya que en el mismo se están preparando para este gran enfrentamiento que habrá.






¡Y este fue el booktag!
Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo haciéndolo.
Nos estamos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Santa Template by Mery's Notebook © 2014