Primeros vistazos| Es tiempo de regresar...

domingo, 2 de octubre de 2016


¡Hey fénix! Sé que me extrañaron (solo se desapareció medio día), pero sé que me extrañaron. ¡Volvimos con los primeros vistazos! (*grita emocionada*), hace tiempo quería regresar con ellos, pero no he estado viendo demasiadas series nuevas... bueno... si he estado viendo demasiadas series nuevas, pero cada vez que me doy cuenta de que tengo que hacer el primeros vistazos acabo en la décima temporada (cof Prison Break cof).
Pero en esta ocasión decidí embarcarme en los estrenos de temporada, los cuales son bastantes, por lo cual acabé eligiendo cuatro de ellos.
No quiero hacer esta introducción larga, solo tengo una pequeña interrogante: ¿Les gustaría que hiciera un canal de youtube? Me he estado planteando la idea hace tiempo, pero siempre está ese familiar miedo ante lo nuevo que no puedo evitar tener. Así que déjenme en los comentarios qué les parece la idea.

Blindspot

No he hecho la reseña de la primera temporada, lo sé, lo siento. Pero no puedo dejar de comentar esta segunda temporada recién estrenada. Madre mía... No puedo explicarles lo genial que es Blindspot, la trama, los personajes, los giros argumentales, te deja pirando colores como bien dirían por mi país.
Nos sitúan unos meses después del final de temporada, Jane es prisionera de la CIA (y es torturada), mientras el equipo intenta continuar sin ella. Hasta que se reúnen y descubren que Jane les ha estado mintiendo, ahora, teniendo que unirse para luchar contra la organización detrás de todo, los chicos deberán aprender a volver a confiar en el otro (algo prácticamente complicado, considerando que todos tienen sus demonios).
Una de las cosas que más me gustó de esta temporada (además de volver a ver a Jane), es ver que por fin otros personajes tienen historias de fondo, como por ejemplo Edgard Reed, el cual fue un cero a la izquierda durante toda la temporada pasada.
La segunda cosa que me gustó, es que la trama va a girar ante el gran misterio de quién es el maldito topo del FBI (y estos son peor que Quantico, porque no tengo el menor sospechoso). Al tiempo que seguimos revelando más y más información sobre quién es Jane, cuál es el gran secreto detrás de sus tatuajes, y la suma de nuevos personajes tan misteriosos como ella.
Solo han salido dos episodios y estoy alucinando... en el mejor sentido.
Puntuación: 

How to get away with a murder

How to get away... nombre super largo estrena su nueva temporada, y a pesar de que vuelve a recaer en el uso de flash forward (escenas al futuro) tengo que decir que me ha encantado. Y todo es debido a mi amada Viola Davis (con su personaje de Annalise Keating) y a Jack Falahee (Connor Walsh), vamos, que la serie sin duda no sería lo mismo sin ellos.
En esta temporada, tenemos a todos reuniéndose para un nuevo año de universidad, con Frank a la fuga, unos carteles que comienzan a señalar a Annalise como una asesina y un vistazo a un futuro nada bonito, los chicos se enfrentan a un nuevo misterio, un nuevo año... ¿y un nuevo asesinato? (¿Cómo es que no acaban todos en prisión de una vez? Si fuera Annalise los incriminaría a todos y me iría a las Bahamas).
Una de las cosas que sigo sin soportar, es a Wes, lo siento, sé que muchos lo adoráis y todo eso, pero es que el tío es insoportable, ¿Enserio no puede ser amigo de Laurel debido a Frank? ¿Qué clase de amigo eres? (Considerando que su ex novia era tremenda loca que intentó incriminarlos a todos luego de que le salvaran el culo, y que por su culpa todos estaban metidos allí en primer lugar, es un poco hipócrita).
Pero eso no es lo peor, a los escritores se les dio por (sin ningún motivo) romper mi ship favorito, SIN NINGÚN MOTIVO. Enserio, me hubieran dado algo más de realismo a esa ruptura, tiene menos sentido que cuando me dijeron que After era después y Before antes.

Puntuación: ☆ 
(hubiera sido un 5 si no fuera por Wes... maldito Wes)

Quantico

Quantico tiene el pequeño síndrome de "me funciona una vez, vamos a repetirlo", porque lo único que ha innovado esta temporada es en cast y en escenario, ya que la historia se repite... de nuevo.
Ha pasado un tiempo desde que Alex se consolidó como la heroína del país, aunque claro, ella no se siente de esa forma, ya que trabaja en una aburrida oficina de la CIA, mientras sale felizmente con Ryan y sigue siendo maravillosa amiga de Shelby (porque estas se pelean y se amigan como las de PLL).
Pero claro, rápidamente todo se comienza a ir a pique cuando es elegida por una organización secreta del gobierno ("La Granja" vean, que nombre tan bonito, tendría que ser en vez de Quantico "La granja" que de Granja no tiene nada), donde se infiltra junto a Ryan para proteger al país... de nuevo.
Al tiempo que se vuelve a recurrir al flash foward para mostrarnos en un futuro cercano donde ella y Ryan están peleados (que raro), Shelby y ella tampoco se hablan (Raro elevado al cuadrado), y una amenaza se cierne sobre todo el país, que la deja (por supuesto) en el epicentro.
¿Quiénes son estas figuras misteriosas? ¿Por qué decidieron atacar ahora? ¿Quién es el gran traidor? Lo descubriremos en esta temporada, aunque estoy contenta con el hecho de que según los productores no va a ser tan confusa como la uno (de la cual básicamente todos eran malos, y luego todos eran buenos, y murieron muchas personas).
Sin mencionar que tenemos todo un cast nuevecito (aunque yo solo quiero ver a Caleb), que parece salido de una revista de modelaje.
Quantico le gusta la frase: diferente portada, mismo contenido ¿no?

Puntuación: Puntuación: ☆ 

Agents of SHIELD


Muchos habrán visto que hoy fue mi día para ponerme al día con Agents of SHIELD, una serie que sigue la idea de que siempre que hay una temporada mala, se vuelve a renacer y nos trae algo emocionante (haber si se mantiene).
Partimos meses después de todo lo ocurrido, Daisy ya no es Daisy (tampoco Skye), ahora es Quake (porque AMA los apodos), una renegada de SHIELD que se traza su propio camino fuera de la ley persiguiendo a una banda sumamente peligrosa la cual caza a inhumanos como ella.
Mientras tanto, en SHIELD, el nuevo director (a quien odiamos, por cierto), lleva todo a un nuevo nivel, con Coulson y Mack siendo los únicos del equipo que hace misiones en el avión genial que tienen, mientras que Fitz, Simmons y May se quedan en la central (Digo que tenemos que hacer una campaña por May debido a que ella ya no merece sufrir más... ¿Y CÓMO ES QUE SIMMONS TIENE MÁS RANGO QUE ELLA? Necesito que Maria Hill venga a patearles el trasero a todos... ¿Fury? ¿DÓNDE ESTÁ FURY?)
Pero, en esta temporada, se nos presenta un personaje del que estoy enamorada...Ghost Rider (Robbie Reyes su identidad no-loquita). AMO a ese personaje (ah, lo conocía de dos episodios y lo amaba... SI LO AMO, #TEAMROBBIE), la interacción entre él y Daisy es asombrosa, sin mencionar que el personaje de Daisy es asombroso en esta temporada (una chica que no teme a la muerte, sino que va en busca de ella, díganme que eso no es genial).
Por si fuera poco, tenemos fantasmas, o bueno, lo que sea que Simmons y Fitz crean que es... fantasmas para mi y unos villanos que ni siquiera conocemos, pero que sabemos que van a ser flipantes.
(Ya estoy hablando como una fangirl emocionada... más aún cuando dijeron que The Punisher podría aparecer... creo que me morí).

Puntuación: ★☆ (4.5/5)
¡Y este fue los primeros vistazos de la semana!
No se olviden dejarme en los comentarios la respuesta a la interrogante de arriba y también comentarme cuáles fueron las series que han comenzado a ver esta semana.

¡Nos estamos leyendo!
Tampoco se olviden de seguir en Twitter el #31DaysofHalloween ¿Ya han visto cuál ha sido la película del día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Santa Template by Mery's Notebook © 2014