Top 5| Las mejores intro de series

miércoles, 21 de septiembre de 2016

¿En qué se parece un cuervo a un escritorio? No tengo idea. ¡HEY FÉNIX! ¿Qué tal tu semana? Hace tiempo no subo un top five, y siempre digo lo mismo cuando subo una entrada, porque hace tiempo no escribo. Y es que he estado super ocupada, pero ya basta de excusas y vayamos a la entrada, ¿Qué planeo hacer en este top five?  pues bien, en esta ocasión les traeré un top 5 de las mejores intro de series (y dentro de las series incluí dos anime, porque, como dije, soy divergente).
No he visto antes este top ten, pero se me ocurrió mientras veía en Netflix Blindspot (porque su intro es HERMOSA, no bromeo, vería la serie solo por su intro), y me dije: ¿Por qué no hacerlo un top ten? Así es como llegamos a esto, así que comencemos...


1. Blindspot



La primera intro (y como ya la mencioné) es la de la serie Blindspot, la cual sigue a una misteriosa Jane Doe que aparece en medio de New York dentro de una bolsa y cubierta de tatuajes, sin conocimiento de su pasado o de la razón detrás del por qué tiene todos esos tatuajes, Jane y un equipo del FBI comienzan a investigar su misteriosa aparición, descubriendo rápidamente que los tatuajes son pistas de casos muy peligrosos.
La serie ya cuenta con su segunda temporada y es FABULOSA, y la intro de lejos es una de las más hermosas que he visto. ¿Qué les parece?

2. Jessica Jones

La segunda intro que es sumamente hermosa es la de Jessica Jones, serie que sigue a una detective privada con habilidades especiales que huye de un pasado traumático a manos de Kilgraven, un poderoso villano que posee la capacidad de controlar a las personas a su voluntad.
¿Podrá Jessica enfrentarse a su pasado?
La serie es genial, y estoy esperando MUCHÍSIMO esa segunda temporada que está por llegar.


3. Las crónicas Shannara

The Shannara Chronicles o las Crónicas Shannara es otra de mis series favoritas, y además cuenta con una preciosa intro, estoy enamorada. Un punto fuerte de la serie siempre fue su imagen, y su intro no podía ser la excepción.
4. Elementary

Como el número 4 (a pesar de que no tienen un orden), está Elementary, serie basada en la conocida historia de Sherlock Holmes. En este caso nuestro Watson es una mujer (lo que me pareció asombroso, por cierto). 
Lo que me gusta de esta intro es lo interesante y complicada que es, se nos muestra todo un mecanismo (una secuencia de hechos) que empieza con una bola de cristal y acaba con el titulo de la serie. Sin duda amo esta intro.


5. Reign

La última intro es de una serie que dejé de ver luego de que uno de mis personajes favoritos muriera, Reign sigue a Mary de Scotland, la reina de Escocia, la cual llega a Francia para desposarse con el futuro rey (Francis), pero la corte francesa alberga muchos peligros y alguien la quiere muerta.
La serie es fantástica, el soundtrack es fenomenal y si no fuera por ese simple personaje, sin duda continuaría viéndola (pero sufrí demasiado por su muerte, y sigo de luto).
Ahora, volviendo a la intro es simplemente HERMOSA, retrata todo lo que sucede en la serie con una sucesión de imágenes y  voz en off que acierta en cada momento.
Tiene ese aire histórico, sensual y poderoso que la serie transmite en sus primeros episodios. Sin duda es una serie que recomiendo.

¡Y este fue el Top 5 de mis intro favoritas!
Cuéntenme en los comentarios, ¿cuáles son las suyas?
¿Ya vieron alguna de estas series?

¡Nos estamos leyendo!

3 comentarios:

  1. Muy chulas, y además me has dado ideas, porque no conocía casi ninguna.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Como me gusta la intro de Reign cada vez que veía los episodios no podía parar de verla y cantarla jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014