Primeros Vistazos| Gritos, chicas que conocen el mundo, mentirosas y un virus letal

jueves, 23 de junio de 2016



¡Hey mis amados fénix! Sé que he estado un tanto desaparecida estos últimos días, mi única excusa es que he comenzado los parciales y dos de los más difíciles se me vinieron encima.
Pero ahora que por fin me libré de estos dos, comenzaré a retomar la actividad del blog porque he extrañado muchísimo molestarlos.
En esta ocasión les hablaré de mis primeros vistazos durante estos últimos días, de series que (la mayoría) me han sorprendido gratamente.
Sin más palabras, porque saben que odio los inicios largos, comencemos.


Scream || Temporada 2


Scream estrenó hace unas pocas semanas su nueva temporada, la cual (a pesar del bajo raiting) ha estado espectacular. Claro, eso fue solo su estreno, con un comienzo bastante sangriento, el primer episodio titulado "Se lo que hiciste el verano pasado" nos prometía mucho para el resto de la temporada.
Pero he de admitir que ha estado decayendo, con un Ghostface que de repente decide esconder los cuerpos, mantenerse en las sombras y hacer pasar a Emma por una loca, realmente estoy esperando algo de acción.
Y el más reciente episodio me confirmó que Scream tiene muchas apuestas en esta temporada, y sin duda lo mejor de el continuarán siendo Noah y Brooke, quienes cada vez se lucen más como personajes.
Una serie MUY MUY recomendable, que todos deberían ver si son fanáticos de las películas de terror (especialmente las de Scream).
Puntuación: 4.5/5

Girls Meet World | Temporada 3


Girls Meet World la serie que sigue a Riley y Maya, dos mejores amigas que descubren el mundo mientras aprenden lecciones de vida, ha cosechado su tercera temporada, una que he esperado bastante para poder ver.
Habiéndose graduado de la primaria, las chicas y sus amigos entran a secundarias y se encuentran con un mundo totalmente diferente al que conocían, ¿Podrán mantenerse unidos una vez que se den cuenta de que no son los reyes del mundo como solían creer? ¿Acaso el ver que no son tan especiales como creían acabará separando al grupo?
Me gustó el tono más maduro que tiene la serie, ya no estamos solo con chicos, ahora son adolescentes en plena forma, que tienen problemas de adolescentes, afrontar los cambios, las inquietudes de los nuevos comienzos, y por sobre todo, la amistad, aquellas que a veces no duran para siempre, y otras que si lo hacen.
En el primer episodio, los chicos son puestos a prueba por los del último año, y un quiebre se da en el grupo, se nota que la gran pregunta que se maneja durante la temporada es el saber definir quienes somos, y aprender a comprender que siempre vamos a vivir nuevas experiencias y momentos en nuestras vidas, pero mientras tengamos amigos, y gente que nos quiera, podremos seguir adelante.
Puntuación: 4/5

Pretty Little Liars || Temporada 7

Pretty Little Liars estrenó ayer su séptima temporada, una temporada que realmente ha dado que hablar, ya que por fin se revelará la identidad de Uber A y de quién asesinó a Charlotte (y la señora D).
El primer episodio arrancó donde nos dejó el final de la 6T, Hanna desaparecida y siendo torturada por -A, mientras las chicas (y los chicos) buscan desesperadamente salvarla.
Uber A les dice que tienen solo 24 horas para descubrir al asesino de Charlotte o Hanna morirá, y las mismas tomarán medidas desesperadas para rescatarla.
La verdad es que en un vistazo general, no estuvo mal como primer episodio, pero si ha bajado muchísimo la calidad con respecto a otras temporadas.
Comenzando con el hecho de que Caleb fue insoportable durante todo el episodio, me es imposible no odiarlo por lo que hizo con Spencer y Hanna, el que sea el causante de la ruptura de esa amistad va a dolerme muchísimo (maldita Marlene).
Otra cosa que no me ha gustado fue que SIEMPRE CULPAN A ALISON, si, lo sé, la chica era una perra en el pasado, pero ¿enserio tienen que culparla por todo lo que sucede? ¿Sabiendo que ella estaba horriblemente mal cuando descubrió que su hermana murió, luego de haberles suplicado que la sacaran de Radley?
Marlene, queremos un poco de cordura en los guiones si no es demasiado pedir.
Puntuación: 3.5/5

Containment || Piloto


Si tuviera que decir una razón por la que deberían ver Containment sería: CHRIS WOOD. Pero más allá de ese bombonazo salido de TVD (como Kai) sin duda Containment es la mejor revelación que he tenido en este 2016 (y eso es decir mucho).
Con una historia atractiva y realista, en el que se produce un brote de un misterioso virus que mata a las personas luego de hacer contacto, el gobierno decide crear un cordón de seguridad donde quedan atrapados Kate (una profesora que viaja al hospital con un grupo de niños y su hijo) y Jake (un agente del FBI), mientras intentan sobrevivir al cordón, descubren que el virus pudo no ser realmente un accidente.
La serie es atrapante al extremo, me vi el primer episodio y en un comienzo pensé que no me iba a atrapar nada, pero luego me encontré viendo el segundo episodio, el tercero, el cuarto y así hasta llegar al último estrenado.
La serie solo contará con una temporada y será conclusiva, y realmente espero que Jake y Kate sobrevivan (son mi OTP ¿vale?). Sin duda es una serie MUY RECOMENDADA y que si la ven, se consiguen un lugar en mi corazoncito.

Puntuación: 5/5

Y estos son los primeros vistazos 
¡Espero que les haya gustado y se animen a ver algunas de estas series!
(ESPECIALMENTE CONTAINMENT)
Esto no es publicidad o spam... digo... no es como si les estuviera diciendo que MIREN CONTAINMENT porque eso sería publicidad, y decir que MIREN CONTAINMENT es publicidad y eso es malo...

....

....
MIREN CONTAINMENT.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Yo realmente disfruto la serie de Scream, cada semana me emociono con los capítulos y la verdad espero que continue así de genial:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014