Resumen del mes| Febrero 2016

martes, 1 de marzo de 2016

Ya hemos terminado un nuevo mes, dentro de nada comenzamos el liceo (yo el próximo lunes, lo sé, catastrófico). En esta ocasión les traigo el resumen del mes de Febrero, el cual estuvo bastante cargadito, además de que POR FIN me puse al día con las lecturas de goodreads por el reto.
¡Comencemos!




Por fin pude leer las dos primeras partes de la trilogía Engelsfors, la cual comienza con El círculo y continúa con Fuego. Como ven, ambas partes me gustaron mucho, y le tengo grandes expectativas a su tercera parte, la cual aun no ha salido en español.
Las siguientes lecturas fueron la mejor del mes y la peor. La mejor fue sin duda Entre tonos de gris, una novela realista situada en la Lituania invadida por los sovieticos.
Y mi peor lectura del mes fue When Summer Ends, un libro que no logró atraparme para nada.



Luego continué el mes con Papá Piernas-largas el primer clásico que leo en el año, y el cual me sorprendió gratamente. 
Y Elena, una vida a galope, una lectura agradable, pero nada destacable.



  • Este mes acabé un total de 4 series, la primera fue la segunda y tercera temporada de House, la cual continua gustándome como siempre hace.
  • Luego continué con una serie que vi en Netflix y quise ver de que iba, Proyect Mc2 me recordó las razones por la cuales no veo nada relacionado en lo más mínimo con actores relacionados  a Disney. 
Las actuaciones son demasiado sobreactuadas, no empaticé con ningún personaje, incluso me parecieron tontos en muchas escenas, y la trama es demasiado surrealista.
  • Continué con una serie que me recomendaron hasta el cansancio, y que fue Lectores del Uruguay quien acabó convenciéndome. La misma es Grey's Anatomy, debo decir que ahora entiendo porque todo el mundo adora la serie. Divertida, entretenida y nada agobiante.
  •Acabé el mes con Degrassi Next Class, veía degrassi en el pasado, y me dio curiosidad debido a la variedad de temas que siempre trata. Pero esta serie fue el colmo.
Personajes actuando como niños, tramas que se exageran demasiado, y situaciones ridículas. Sin duda, la peor temporada de Degrassi que he visto en mi vida.



Este mes me lucí con la cantidad de películas que vi, las cuales fueron un total de 8, todas las vi por Netflix, por esa razón vi tantas.
La primera de ellas fue Bride Wars, una que tenía muchas ganas de ver por las actrices que la protagonizan. Me hizo reír a montones, sin duda valió la pena verla.
 • Continué con Empezar otra vez, fue el trailer lo que me atrapó y a pesar de que no fue una de las mejores que vi, si agradecí cada momento en el que Adam Levine apareció y su canción "Lost Stars"
 • Finalicé con Family Weekend, una película de la que esperaba más, y solo se salvó por sus actores.


 • Por fin le dí una oportunidad a Orgullo, perjuicio y zombies y entiendo la cantidad de fama que ha tenido, porque la película es sensacional. Te hace reír, enamorarte de Darcy por segunda vez, y ver a una Elizabeth más badass.
 • Read it and weep fue una película que había visto cuando era muchísimo más pequeña, y decidí darle otro vistazo. Es divertida, encantadora y una oportunidad para ver a nuestra Caitlin Snow de jovencita.
 • Jem and the hologram es otra de mis nuevas decisiones de último momento, la comencé a ver por le trailer, y sin duda, lo mejor de la misma es la música. Además de que participa Ryan y bueno, no puedo resistirme a ese actor.
 • Finalicé el mes con una película de Disney, que es Rags, una película divertida e interesante, pero que no pasa de eso.



  •  Como héroe literario, elegí a Nathan Byrn de "El lado oscuro".
  • Sara Lance  fue elegida como la heroína, por su actuación en Legends of Tomorrow y Arrow.
  • Finalmente, Octavia Blake fue el personaje que seleccioné como la "Ayudante" del mes, por su espectacular participación en The 100. Un personaje que mejora con cada temporada.



¡Y este fue el resumen del mes!
Espero que su mes haya sido tan bien con el mio, y que en marzo nos siga yendo tan bien.

¡Nos estamos leyendo!

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también he leído este mes Entre tonos de gris y la verdad es que no ha estado nada mal, nunca antes había leído sobre ese tema y me ha parecido muy interesante.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De los libros los que más me llaman la atención son la trilogía Engelsfors. Tan solo las portadas se ven increíbles y tu opinión ha sido muy positiva.
    Los tendré muy pendientes para poder leerlos pronto.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAA
    Me llama mucho la atencion entre tonos griss!!
    empezar otra vez la vi hace uff y me encanto :D
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Que blog mas chulo, yo tengo uno de potis, te apetece que nos sigamos??? Yo ya te sigo x GFC, te apetece seguirme???
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo mucho tiempo sin tocar un libro y es una pena porque me gusta mucho leer.

    ResponderEliminar
  6. Has visto muchas series y leido mucho, un mes sin duda excelente.

    ResponderEliminar
  7. Un mes bien completito sin duda, ahora a por Marzo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi la serie House me gusto mucho, te sigo, muack

    ResponderEliminar
  9. Pues si que has visto series y pelis! Sólo coincido con la de las novias, que la echaron en la tele hace unas semanas. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hace unos días vi Bride Wars y coincido contigo, me gustó mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Jem y las Holograms!! Qué recuerdos...veía la serie de dibus cuando era una supermocosa... Vergüenza incluso reconocerlo!! jajajaj

    ResponderEliminar
  12. Llevo una temporada sin tener tiempo para nada, a ver si me pongo las pilas y empiezo a leer de nuevo.

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que, aunque febrero sea el mes más corto, hayas aprovechado hasta el último día :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014