El fénix comenta| ¿Qué es 'The World Needs More Love Letter'?

sábado, 27 de febrero de 2016


¡HOLA MIS ADORADOS FÉNIX! Muchos habrán entrado en esta entrada por el título, y es que: ¿Por qué les hablo de The World needs more love letters? ¿A qué me refiero? Bueno, en esta entrada sabrán todo sobre este fenómeno, el cual he descubierto recientemente.


The World Needs More Love Letters, o en español "El mundo necesita más cartas de amor", es una iniciativa nacida en estados unidos, todo comenzó con una chica llamada Hanna, que un día decidió escribirles cartas a personas que lo necesitaban.

¿Nunca vieron a alguien triste? ¡Me refiero a sumamente triste? ¿Y pensaron que quizás, unas palabras podrían ayudarlo?

De eso va esta iniciativa. En la zona de peticiones, se dan diferentes casos de personas que necesitan unas palabras de apoyo, cualquiera puede enviar una petición para recibir cartas, y cualquiera puede escribirlas.

Seas de habla española o inglesa, seas de China o de Uruguay, porque en aquí no importa de donde seas, sino del amor. 

¿Has tenido a algún amigo, el cual no sabes que decirle? ¿Un hijo con depresión? Quizás tu no puedas tener las palabras correctas, pero miles de personas en el mundo si.

https://moreloveletters.squarespace.com

Siempre nos dicen que una sola persona no puede cambiar todo el mundo, pero todo el mundo, si puede cambiar la vida de una persona.
Si les gusta escribir, creo que esta es una gran oportunidad para intentar, al menos, ayudar a alguien que lo necesita.
Porque si, es cierto, el mundo necesita más cartas de amor, 


¿Te animas a escribir la tuya?

¡Nos estamos leyendo!


3 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía esta iniciativa. Gracias por dedicarle un post. Yo hace tiempo que tengo penpals por el mundo y es una gran satisfacción cada vez que abro el buzón y encuentro una carta. Te animo a que te unas al snail mail (correo por carta) es adictivo, y puedes conocer a personas que no conocerías de otra forma.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría unirme, amo escribir y más cartas. Creo que todos necesitariamos escribir más de esas en vez de tantos mensajes

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Ah, qué genial esta iniciativa, me parece preciosa.
    Gracias por compartirla.
    Y ahora averiguaré más sobre ella :)

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014