BookTag| Mis novios de ficción

lunes, 25 de enero de 2016

¡HEY FÉNIX! Lo sé, lo sé... estoy subiendo está entrada super tarde, pero es que me encontraba viendo The Mysteries of Laura y de la nada recordé este booktag que tenía muchisimas ganas de hacer desde que lo vi en el canal de abookutopia en youtube, aunque es originario de Rachel Reads también en youtube.
Tengo entendido que soy la primera blogger en traerlo en castellano, no lo encontré en español por ningun sitio, así que espero que se animen a hacerlo.
El siguiente tag es muy simple, está relacionado con esos novios literarios que toda fangirl tiene, en el caso de los chicos sus "novias" literarias, e intentaré dar mi mejor esfuerzo para no darle a todas las opciones con Will Herondale... ¡lo prometo!

1. El novio más romántico
Iba a elegir a Etienne de un beso en París, pero me puse a pensar un poco en ello, y creo que la mejor opción sería Cricket Bell de "Lola y el chico de al lado".
Cricket es demasiadooo romántico, como dije en su libro prácticamente derrocha corazones, y es que es sumamente tierno. Sería la clase de novio que me traería flores y bombones (aunque prefiero pizza) y con el cual nunca discutiría por tonterías. 

2.El chico malo y oscuro con mal humor, pero con un lado bueno
Para este en particular elegiría a Jace Wayland de Cazadores de Sombras.
Él es esa clase de chico que enseguida que lo ves, sabes que vas a tener problemas, y tiene sus estados de malhumor que nadie entiende, pero vamos que cuando sale su lado bueno no hay quien se le resista...especialmente Clary.

3. Un novio sobrenatural

En este caso elegiré a Raffe de Ángeles Caídos.

OMG look it that abs

A pesar de que tenía sus momentos de idiotitis aguda, Raffe es un personaje que me enamoró por completo, y eso que nunca tuve una fascinación por los ángeles. Pero es que este señores... (se abanica), no solo es material A en cuanto a caliente, sino que también es un guerrero (saben cuanto amo a los chicos que saben pelear) y como es con Penryn es demasiado para mi. 

4.Novio que quisieras domar
Creo que "domar" es una horrible palabra, porque involucraría cambiar quien es la persona. Pero decidí elegir a Nathan Byrn de El lado oscuro por las siguientes razones...

Si leyeron el libro 2 (SPOILER INICIO) saben que Nathan tiene la capacidad de su padre, es decir, convertirse en animales. Y el suyo en particular es bastante sanguinario. Así que podríamos, ya saben, domar un poquito al animal para que no me mate a mi... aunque no tengo problemas con el resto (SPOILER FINAL)

5 . Chico al que enviarías a la Friend-Zone
En mi caso enviaría a la temida friend-zone a Colin de El teorema Katherine.
A pesar de que el personaje es super listo, y me encantan los personajes listos, debo de decir que no podría salir con alguien como Quentin. Es la clase de chico que podría ser mi mejor amigo, ya que hablaríamos de todo tipo de cosas y me ayudaría a salvar unas cuantas materias en clase, pero no es material novio... además, no me llamo Katherine (es broma)

6. Tú alma gemela
Mi alma gemela sin duda es Will Herondale de Cazadores de sombras (tira purpurina, porque todos sabían que iba a escogerlo)
Su personaje reúne todos los atributos que me atraen de un chico, esa encantador, un poco arrogante, un guerrero claro está, y es increíblemente guapo. Además de que le gusta leer, y ese solo motivo ya hizo que me enamorará de él.
No hay nadie como Will Herondale, y sin duda se merece este puesto.



7.  Novio con el que te fugarías
Probablemente si me fugo mi madre me encontraría porque es mejor buscando personas que el FBI, pero como todo esto es ficticio pongamos que lo haría  y sin duda sería con Noah Shaw de La oscura verdad de Mara Dyer.
Noah me enamoró desde el segundo en el que lo conocí, es un tanto arrogante, pero protector y *suspiro* la forma que es con Mara es demasiado para mi corazón.
Me fugaría con él porque sin duda me sentiría segura a su lado.

8. Novio con el cual te aventurarías a cualquier parte con él
Hay pocas personas con las que decidiría irme de aventura, pero mi elección en este caso es de unanimidad, porque mi elegido sería Daemon -jodidamente sexy- Black de la saga Lux.
No solo se que nada podría pasarme porque es un Alien (excepto el DOD), pero Daemon es la clase de chico que te llevaría a vivir miles de aventuras y nunca te aburrirías. Como llevarte a las vegas y de repente estar casada y que los alien se revelen al mundo... ¿Ven? Nada de aburrimiento.
9. Novio con el que quisieras estar si te quedaras varada en una isla desierta
En un momento iba a poner a Lucas Wilde, pero me decidí por un compañero de saga y es Raffe uno de sus mejores amigos y protagonista de Luna Llena.
Una de las razones por las que lo elegí, fue que 1) Es un Shepard, ergo, sabe que hacer en caso de quedarnos varados en una isla desierta, dado que yo no se ni prender un fuegito. 2) Es sexy, necesito algo que mirar mientras estoy allí sin internet o libros y 3) Amo su personaje demasiado. Es un bad boy, pero tierno y me enamoran
10. Novio arrogante pero protector
Creo que no queda duda de que mi elección en este caso es Cam Hamilton de Wait For you porque vamos.. ¿Quién es más arrogante que él? ¡Travis Maddox!
Cam es la clase de chico con una arrogancia nata, pero que se preocupa por la chica de la que está enamorado, incluso haciendo el sacrificio de ofrecerle sus galletitas (con esas cosas no se juega, chicos, esto es amor). Además, tiene una tortugas y amo las tortugas así que sin duda él tenía que ser mi elección.
11. El novio más "badass"
¿Pueden creer que estuve casi dos años para elegir y luego me di cuenta de que el pefecto candidato estaba justo frente de mi? (literalmente hablando) ¡Dimitri Belikov damas y caballeros! de Vampire Academy.
¿CÓMO. NO. AMARLO? No... es pregunta seria. Es que solo cuando le dice "Rosa" a Rose ya se me va el corazón. Los rusos tienen ese aire que me encanta, ¿QUÉ? ¿Aun no lo aman? ¿PERO QUÉ ESTA MAL CON USTEDES? Váyanse ahora mismo a comprarse esa saga y se darán cuenta de por qué Dimitri es el sueño de toda chica.

¡Y este fue el booktag!
Por favor, no mirar por más de 10 segundos las imagenes, porque tanta belleza podría dejarlos ciegos.
¡Nos estamos leyendo!
Y recuerden, si comparte sus galletitas ¡ES AMOR! Así que no los dejen ir.

4 comentarios:

  1. JAJAJA amé tus respues lo juro, pero ¿Porque confundiste a Quentin con Colin? ambos son dos personas diferentes, Q es genial y Colin bueno es Colin.
    Gracias por mencionar los libros de algunos personajes porque me dieron ganas de leerlos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA
    Tal vez esté ciega ahora
    Definitivamente coincidimos con Daemon
    ¿Te había dicho antes que me encantan tus book-tags?
    Si no lo había hecho, entonces lo haré ahora...
    ¡Me encantan tus Book-Tags!

    Saludos, Otoño

    ResponderEliminar
  3. tenemos novios en común pero agregaria a Patch Cipriano jajaja ese me encanta

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado el book tag *-*
    Jace me encanta <3
    Y Colin... A él ni siquiera lo dejaría ser mi amigo D:

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014