De la A a la Z| Con la G

viernes, 27 de noviembre de 2015

  ¡Hey fénix! hoy vengo con una sección que se hizo bastante popular en el blog y en la blogosfera en general, y esta es ¡De al A a la Z! donde les recomiendo una película, una serie, un libro y una canción con esa inicial. Hoy nos toca la letra G ¡veamos que tal nos va!

•Un libro•
Mi primera recomendación es Guardianes de Alma Guillén, la autora hace tiempo se contacto conmigo para que hiciese una reseña de su libro, la cual subí al blog y pueden ver por aquí. El libro es de fantasía, nos relata la historia de una chica, que un día descubre que es especial, ella está destinada para algo importante, pero una amenaza se cierne sobre su vida, y sobre todos los que quiere.

•Una película•

Guardians of the galaxy o Guardianes de la galaxia, es mi elección. La misma puede no ser la mejor película que vi de Marvel, pero tuvo bastante acción y muchas escenas graciosas.
La película sigue a Star-Lord, quien roba un artefacto (el Orbe) e intenta venderlo, solo para ser emboscado por la bella y enigmática Gamora, quien intenta conseguir el Orbe.
Pero por jugarretas del destino, ambos son detenidos y enviados a prisión, dónde conocen a Drax, Rocket y Grood. Siendo un grupo demasiado peculiar, y que no se lleva bien en absoluto, deciden unirse para poder salvar a la galaxia... aunque esa no es su primera motivación.

•Una serie•

Gossip Girl podría definirse como una serie que tienes que al menos ver un episodio en tu vida, porque al igual que The O.C o Glimore Girls, son series que todo seriéfilo debe ver, incluso si no le gusta (por eso solo el ver un episodio).
La serie sigue a la Elite de Uper East Side, compuesta por Blair Waldorf (una perra malvada, pero que todos amamos porque es secretamente nuestra reina), Nate Archibald (a quien comienzas a soportando solo porque es hermoso), Chuck (el clásico idiota que terminas amando), Dan (el chico becado, demasiado honesto y el único que parece bueno a simple vista), Jenny (la inocente hermana de Dan, que quiere ser como Blair solo que rubia) y Serena, la chica que regresa luego de haberse ido y haber dejado todo un caos detrás.
A su vez, todos son acosados por Gossip Girl, una misteriosa bloguera que sube chismes sobre sus vidas, y secretos que no deberían salir a la luz.

•Una canción•

Volví al pasado para elegir esta canción, Demi Lovato es una de las artistas que más me gustaba cuando tenía menos edad, y Give your heart a break fue una canción que me gusto bastante en su tiempo, así que quería traerse las.
Es cierto que ella evolucionó bastante con su música desde entonces, y me gusta ese cambio, pero siempre sentiré que fue esta canción la que hizo que Demi se convirtiera en una regular en mi playlist.

¡Y este fue el "de la A a la Z" de la semana!
¡Espero que les haya gustado y no se olviden de comentar sus respuestas!

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver Guardianes de la galaxia.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hace unos minutos tambien subi esta entrada en mi blog ♥ Y coincidimos en la serie y la pelicula *-*
    Nos leemos!
    Besos!

    welcome-to-izzy-world.blogspot.com

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014