Booktag | Halloween/H de Halloween

domingo, 25 de octubre de 2015


¡Hey fénix! cada vez se acerca más Halloween y nuestro especial con el Mes Monstruoso continua, en esta ocasión les traigo una mezcla de booktag que vi en el blog de Amor por los libros, y que me gusto bastante, así que decidí traerlo al blog. ¡Espero que sea de su agrado! 

Vampiro
¿A qué vampiro le darías una gota de tu sangre?



Mi elección sería Nicholas Drake de las Crónicas Drake. A pesar de que esta con Lucy, desde que lo leí por primera vez en "Hearts at stake" me enamoré de él, su poco sentido del humor, su demoledor aspecto y su tendencia a molestar a Lucy.




Zombie
¿A quién le comerías el cerebro si fueras zombie?


Partiendo de la idea de "comer cerebros" al estilo IZombie, donde todas las cualidades y talentos de las personas se quedan en ti (así como recuerdos), elijo a Clary Fray de Cazadores de Sombras, hay muchas razones por la cual la elegi, la primera es que sabría dibujar, algo de lo que soy carente, también sería una cazadora de sombras, lo que es bueno y podría crear runas. Osea, perfecto.



Fantasma
¿A qué fantasma le pedirías ayuda si estuvieras en problemas?

No se si tanto pedirle ayuda, porque no creo que pueda ayudarme demasiado, pero elegiría a  Nick casi decapitado de Harry Potter. Amo a ese fantasma la verdad.


Hombre Lobo
¿A quién convertirías en lincantropo para correr con él/ella por el bosque?


Elegiría a Dante, de "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo". La razón es que no podría aburrirme a su lado, luego de correr podríamos hablar de cualquier cosa, poesía, libros, los secretos del universo. Es un personaje tan fascinante como su antecesor. 





Un escritor de terror


Coincidiré con la chica del blog en mi elección de autor. Stephen King es un autor de renombre en el género de terror, incluso se le llegó a denominar el "Rey" del mismo, una de sus obras que recientemente leí fue Misery, y tengo que decir que es un nombre bastante merecido. 



Momia
¿A qué personaje te gustaría momificar?


Coincido nuevamente con la chica del blog, y tomaré la parte de momificar para el lado negativo, también momificaría a Hardin debido a que no hay personaje que deteste más que ese. No pude avanzar del libro 1 por esa razón.





Libro que leeré en Halloween


Entrevista con el vampiro narra la conversión de un joven  de Nueva Orleans en eterno habitante de la noche. El personaje tiene un poderoso motivo para convertirse en un ser maldito: el sentimiento de culpabilidad por la muerte de su hermano menor. Pero desde el comienzo de su vida sobrenatural los sentimientos más humanos salen a su paso, en especial el amor, no exento de dependencia psicológica y sexual, por una de sus jóvenes victimas.



Bruja
¿Qué libro te gustó tanto que tienes que llevar cientos volando en tu escoba para poder repartir?


Splintered fue sin duda una de mis lecturas favoritas del año anterior, y siempre que puedo le doy una re-leída. Es un libro que me encanta recomendar si te gusto Alicia en el País de las Maravillas.






Películas que verás en Halloween



La muerte
¿Qué libro te llevarías hasta la tumba?

El Principito es un libro que marcó todas las etapas de mi vida, y creo que si muero y años después alguien por alguna extraña razón decide desenterrarme para robarme las cosas de valor (porque vale, que lo hacen), quiero que encuentren este libro.





*Extra agregado por mi*
Serie que verás en Halloween


Y ahora si, este es todo el booktag
¡Espero que lo hayan disfrutado!

5 comentarios:

  1. Hola :D ¡Este book tag es genial! Lo voy a hacer para la próxima semana*-*

    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanto el Booktag! Y me causo mucha gracia que hoy vi Poltergeist y la verdad es que me dejo un poco que desear jajaj. Lamento mucho no haberlo visto antes porque me hubiera gustado hacer algo asi para Halloween y ya estoy bastante ajustada :/
    Coincido con Stephen King he leído tres libros de el y quiero leer todos!! y si tengo suerte leere alguno de sus títulos para Halloween ^^ Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este booktag y como te quedó. Coincido en varias respuestas, excepto en la de momificar, porque no me leí After jajaja, no se a quién momificaria.. o bueno creo que me decidiría por Anastasia Stelee jajajaj
    King es definitivamente uno de los mejores escritores de terror, segun mi humilde punto de vista!
    Creo que de pelis de terror, paso. *incerte el icono de una gallina por aca*

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ame el book tag lo acabo de hacer, besos linda y gracias por el post..

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014