Reseña| Siempre tú

sábado, 12 de septiembre de 2015


Titulo: Siempre tú| Still the one
Saga: Corazón HeladoEsculpido en piedra| Corazón de Piedra| Siempre tú| Jar of Hearts| Queen of Hearts
Autora: Lisa Hughey
Compra: Amazon
 Jack Stone, ex SEAL de la Marina y el mayor de los hermanos Stone, está decidido a mantener fuerte a su familia. La familia lo es todo, y por eso funda Ayuda Humanitaria Global y Stone Consulting, para hacer el bien y mantener unida a la familia, pero cuando el toca trabajar en el equipo con su antiguo amor, Bliss, en un caso de personas desaparecidas, el mal les amenaza a él, a su familia y a la única mujer a la que nunca ha podido olvidar y a la que no quiere volver a perder. ¿Podrán los dos ex amantes olvidar viejas heridas y curar sus corazones?
"Sí, ella había roto con él, pero él ya estaba a punto de irse"
Hace tiempo no me reencontraba con la familia Stone, y por un problema en cuanto a recepción, recibí el cuarto ejemplar antes que el tercero, a pesar de que ustedes vean las reseñas en el orden original.
Primero agradezco a Authors Area por confiar nuevamente en mi y en el blog para recibir una reseña honesta sobre esta nueva entrega, en el pasado reseñe sus dos primeras partes, y sentía un tanto de curiosidad por sus nuevas entregas.
En esta nueva historia, seguimos a Jack y Bliss, Jack es el hermano mayor de los Stone, él y Bliss tuvieron un romance en el pasado, que resulto con el corazón de Jack destrozado.
Ahora, deben reencontrarse para trabajar juntos en un caso de secuestradores, la química sigue allí, pero, el dolor del pasado, los secretos y la razón detrás de su separación, se irán colando entre ambos.

El libro me gusto pero esperaba más, creo que resume bastante bien el tumulto de pensamientos que tengo sobre él. Lo que más me atrajo sin duda fue la trama de investigación, sobre el secuestro, la corrupción y la lucha por enviar al malo a prisión. Pero sentí que incluso a esto le falto desarrollo.
Se que es una historia de amor, pero realmente no conecte demasiado con el romance de ambos, algunas escenas estuvieron muy bien formadas, pero otras no me hicieron sentir nada en lo absoluto, por lo cual me era indiferente si acababan juntos o no.
 "Su reacción significaba que había estado guardando secretos durante mucho más tiempo del que él podía siquiera imaginar"
 Los personajes estuvieron bien formados, pero no hubo ninguna profundidad en ellos. Jack se me hizo el clásico hermano, fuerte, sobreprotector. El hombre de acción, letal como un tiburón, pero protector como un papá oso.  Es de quien más sabemos en la historia, y con quien conecte en realidad, porque es el único personaje de ambos protagonistas, que sentí más real.

Por otro lado, me hubiera encantado que la autora profundizara en el pasado de Bliss, si leen el libro entenderán el porque. Siento que dejo eso bastante al aire, y me dejo con la curiosidad de ¿Qué había sucedido realmente en su pasado?
Bliss se me hizo un personaje bastante superficial, no le vi mucha emoción real, siempre criticándose a si misma, o procupandose solo por aquellos que conocía  y dejando de lado a otras personas que también necesitaban ayuda. Su actitud no me gusto en la mayor parte del libro.

El final se me hizo demasiado rápido y forzoso, como si la autora hubiera querido acabarlo rápidamente. Cerrando el romance de una manera nada convincente, y apresurada. 
Aunque he de admitir que hay un momento al final bastante sorpresivo, que hace que quiera continuar la saga, pero que aun tengo mi recelo sobre ello.

En si, «Siempre tú» es la cuarta entrega de la familia Stone. Una historia sobre corrupción, secuestros, pasión, armas, bombas, una protagonista superficial y un protagonista estereotipo. Una historia que sin duda se destaca por su acción y no por su romance.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Santa Template by Mery's Notebook © 2014