Reseña| Corazón de Piedra

sábado, 12 de septiembre de 2015


Titulo: Siempre tú| Still the one
Saga: Corazón HeladoEsculpido en piedra| Corazón de Piedra| Siempre tú| Jar of Hearts| Queen of Hearts
Autora: Lisa Hughey
Comprar: Amazon
Riley Stone es el hermano apuesto y encantador. Todos los que le conocen le comparan con su padre, lo que a su modo de ver no es ningún cumplido.
Nunca ha encontrado a una mujer a la que no fuera capaz de conquistar hasta que conoce a Di, una activista mordaz, lista y apasionada que no tiene tiempo para él ni para su encanto.
En plena fuga, en medio del peligro, estalla la arrolladora pasión que comparten.
¿Encontrarán estos dos polos opuestos un terreno común, o Di le partirá a Riley el corazón? 

 
 "Los libros, los enemigos de Riley, la salvación de Di"

Por fin pude leer esta tercera parte de la saga, la cual cuenta la historia de Riley Stone, el tercer hermano de la familia. Riley siempre fue considerado una copia de su padre, debido a su encanto y su facilidad para hacer que todos le adoraran (especialmente las mujeres). Pero para Riley eso no es del todo un cumplido, acostumbrado a salir de cualquier situación en la que se meta con su fácil habladuría, se siente sorprendido cuando entra en su vida Di, una mujer inmunene a sus encantos.
Ambos tienen que embarcarse en un viaje para entregar material escolar a una isla donde hay un frágil tratado de paz, y entre la selva, el amor y la pasión podría comenzar a despertarse, pero cuando se llega al mundo real, ¿Puede ese romance sobrevivir? ¿O Di destrozará el corazón del encantador?

A diferencia de sus antecesores y predecesores, este libro mejoro bastante con respecto al resto. La trama jugo con una mezcla justa de romance y acción, no saturándote con ninguno de los dos. Algo que fue muy bueno, ya que me gusta siempre ese equilibrio.

Algo que puedo decir que no me gusto, fue nuevamente la velocidad con la que la autora maneja toda la trama, apenas tiene 76 páginas, cuando es una historia que podría haber dado para más. Esto llevo a que el deseo comenzará de manera instantánea y de la misma forma se convirtiera en amor. Es algo poco creíble, que enseguida que Riley ve a Di este decidido a llevársela a la cama, porque solo tocando su mano despertó toda su sexualidad. Es algo que no pude entender del todo.
 "Tus contactos, mis reglas"
 En esta ocasión, la autora mejoró la profundidad de los personajes. Sabemos del pasado de ambos, y podemos conectar con ambos a la vez.
Me encanta lo opuestos que son ambos, Riley considera a los libros sus enemigos, debido a la dislexia que posee. Es un personaje encantador, salamero, travieso. Un seductor de primera mano, el clásico de las historias.
Diana, ama los libros, los considera su salvación. Es fuerte, reservada, fría y un poco arpía. Pero es algo que me encanta, porque  es esa personalidad la que hace que no soporte a Riley en un comienzo, pero claro, los juegos del amor y cupido siendo un niño, siempre consigue enamorar a los más dispares.

La autora presenta un gran cambio y progreso en su escritura, a pesar de que la historia aun sigue siendo demasiado corta. Los personajes poseen más matices, no hay superficiales, la trama posee la mezcla justa de acción y romance, y se nos presenta una trama más atrapante.

 La relación entre ambos personajes es bastante entretenida, un tira y afloje entre el deseo y la negación, entre la libertad y la represión. Es curiosa la forma en la que se manejan en el libro, debido a que sabes que hay deseo entre ambos, pero sigo preguntándome quien piensa en eso en medio de la selva, en una carpa, con posibles asesinos pensando en matarte.

En sí, «Corazón de piedra» es la tercera entrega de la saga de los Hermanos Stone. Un tercer libro que mejora bastante con respecto a los anteriores. Personajes más profundizados, romance y acción por montones.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Santa Template by Mery's Notebook © 2014