Conozcamos a.... ¡Ediciones Sedna!

domingo, 13 de septiembre de 2015

¡Hey fénix!
 Me acabo de dar cuenta de que siempre digo "Hey" y no "Hola", lo que es bastante raro. Pero bueno, lo soy por naturaleza. 
Se preguntarán el por qué de esta entrada random, ya que hace tiempo no hago entradas de esta índole. La razón es porque recientemente contacto conmigo por correo una editorial que se esta haciendo su lugar en el mundo de los libros, y ella es Ediciones Sedna.

Como saben, siempre me gusta presentarle cosas nuevas, para poder ver más cosas dentro de nuestro mundo como lectores. Sean libros pocos conocidos, series pocos conocidas y ahora ,editoriales poco conocidas.
Esta entrada es para que conozcan más sobre esta nueva editorial, y como esta ayudando a escritores para poder publicar sus historias, algo que cada vez es más difícil en la actualidad.

El objetivo de la editorial es hacer conocer historias de autores poco o nada conocidos, para así poder esparcir más aun este amor por la lectura que todos compartimos.

 En el pasado colabore con dos editoriales de igual carácter, la primera fue Raining Words y la segunda Ediciones Frutilla. Ambas me presentaron historias increíbles, y creo que es hora de seguir presentándoles a más nuevos autores.
Por cierto, les recuerdo que si eres escritor o editorial y quieres hacer conocer tu trabajo, puedes contactarme en la pestaña de " Sobre Mi". Estoy aun con varias historias y poniéndome al día con varias que tengo que reseñar, pero siempre acepto nuevas.



Siguiendo con Ediciones Sedna, les invito a pasarse por el blog oficial para poder saber más sobre ella. Por qué no su página de Facebook y su Twitter.  

Eso sería todo el boletín informativo para darles, también les invito a pasarse por la cuenta de Facebook del blog,  donde estoy bastante metida, subiendo fotos, haciendo cosas raras y pensando en formas de dominar al mundo ( ya saben, lo típico).

Y eso es todo
¡Nos estamos leyendo!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Santa Template by Mery's Notebook © 2014