Lunes Musical| El Fénix acepta recomendaciones...

lunes, 24 de agosto de 2015

Lo se, no pueden creer lo que están viendo. ¿Qué volvió el Lunes Musical? ¿Pero que le ha pasado a esta chica? Bueno, verán, he tenido varios problemas para poder hacer el lunes musical debido a que mi doble personalidad (Catrina) ha decidido que estaba desganada durante todas las semanas anteriores. Nadie la entiende, es media loca, tendrán que disculparla.
Bueno, al estar desganada no tenia ganas de ni respirar, no mentira, si tenia ganas de ver series, pero eso es algo innato. De cualquier forma, ahora regresamos con esto para quedarnos por tanto el Cazador de Libros vuelve a entrar en funcionamiento.
Así que hagamos el recuento de votos de el anterior cazador de libros (de hace como un siglo)


http://lanaciondelibros.blogspot.com/2015/08/a-todos-los-chicos-de-los-que-me-enamore_3.html

 La nación de Libros cumple el desafió y reseña "A todos los chicos de los que me enamore" [+10]. Si tenéis dudas sobre si leer o no este libro, deben ir a ver su reseña, porque termina de convencerlos ¡Ya quiero leerlo!

Y por tanto, el cazador de libros de esta semana es...

Ahora, la canción que mencionaba gracias al titulo, fue una recomendación que me dio una chica en Twitter. Había escuchado una canción de este artista en el pasado, pero nunca termino de convencerme el trabajo. Hasta que escuche esta canción que recomiendo.




¡Y esto es todo por esta entrada!
Recordad que hoy se estrena el final de Teen Wolf, ver series, recomendar series, leer libros, recomendar libros, ver películas y recomendar películas.
¡Nos estamos leyendo!
Y recuerden de sonreír, ya que es gratis.  

6 comentarios:

  1. Y cuál es la temática del cazador de libros de esta semana?>-< Que bien que volvieras, encantada de verte por aquí de nuevo. ÁNIMOOOOS:D

    ResponderEliminar
  2. Hola....
    Bueno tengo un buen tiempo perdida y obviamente he dejado a un lado esto del cazador, se puede regresar sin problema, cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio, esta clase de incitiva es libre en cuanto a la cantidad de veces que deseas participar. Puedes dejarla durante meses y luego retomarla si así lo quieres ;)

      Eliminar
  3. Hola! Soy de la iniciativa Granitos de arena, ya te sigo, te espero por mi blog :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Te dejamos nuestro libro para el cazador de esta semana
    http://lanaciondelibros.blogspot.mx/2015/08/los-redivivos.html

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014