Reseña| El eco de la esperanza

sábado, 11 de julio de 2015



Titulo: El eco de la esperanza
Autora: Brianne Miller
Editorial: Autopublicado 
Formato: Ebook 

 Alex fue convertido en vampiro por un miembro de La Logia una noche en la que volvía a casa después de estar con sus amigos.
Tres años después, La Logia vuelve a hacer su aparición. Ésta vez es Elena el blanco de sus maquiavélicos planes.
Pero alguien le pondrá las cosas difíciles... Alex no va a consentir que Los desalmados vampiros se hagan con la chica... pues la quiere toda para él. 





"...Creía que sería mejor morir que seguir luchando contra el monstruo que nacía en su interior..."
Primero, quiero agradecer a su autora por el ejemplar,  y darme la oportunidad de poder leerlo y reseñarlo, esperando a cambio una reseña honesta.
Esta es la segunda novela que leo de su autora, la primera fue La cara oculta del destino, y he de admitir que me sorprendió el gran avance que realizo su autora en esta novela con respecto a la anterior.

A diferencia de su antecesora, en El eco de la esperanza nos introducimos en una novela paranormal-romántica. En ella, conoceremos a Alex un hombre que fue convertido hace 3 años en un vampiro, y fue salvado de la muerte gracias a su amigo Luismi. 
Alex ha vivido todo ese tiempo siendo algo que aborrece, negandose a beber sangre humana y manteniéndose con vida únicamente por su hijo.
Una noche, en un bar en la ciudad, conoce a Elena una escritora novelista que ha lanzado su primera novela, y decidió con sus amigos darse un respiro.

Enseguida que las miradas de ambos se chocan, las chispas comienzan a saltar, pero hay un problema: La logia (la organización de vampiros) quiere a Elena por alguna razón, ella tiene algo que necesitan, ¿Podrá Alex proteger a la primera mujer que ha encendido su corazón y cuerpo desde que se convirtió? 

 El libro esta dividido en capítulos, en los cuales va variando la perspectiva en que se  cuenta la historia, lo que le brinda más fluidez y siempre me han gustado más las historias que cuentan ambas partes de la historia.
A su vez, la autora vuelve a destacar por una abundancia de diálogos, lo que hizo que la trama no se volviera pesada.


A diferencia de su historia anterior, tenemos una trama más trabajada, la autora presto atención en cada detalle para que tuviera un sentido y que los personajes estuvieran muy definidos.
"No te he dado permiso para que me digas cariño. No soy tu ángel ni tu cariño, y me has besado solo y exclusivamente porque yo he querido"
Tenemos a nuestros dos protagonistas, Elena y Alex, Elena es una novelista que se divorcio tiempo atrás, y eso hizo que desconfiara de los hombres en general. Ella quiere vivir únicamente siendo una escritora, claro que eso es hasta que conoce a Alex.
Él es un hombre normal, tiene un hijo, es una persona que puedes cruzarte en cualquier momento por la calle, claro, si sacamos el hecho de que es un vampiro.
Él fue convertido contra su voluntad, y se niega a convertirse en el monstruo que cree llevar dentro.

En la trama se nos presentan otros personajes secundarios, que no destacan demasiado para la trama, uno de los que más me gusto fue Luismi, el amigo de Alex, me rei bastante con él por alguna razón.

 A pesar de que los vampiros son un tema bastante cliché en la actualidad, la autora le agrego ciertas características que los convirtieron en diferentes al resto. Y me gusta cuando un autor hace eso, ya que es importante el saber tomar un tema conocido y hacerlo propio. Por esa razón esta es una historia de vampiros que me gusto bastante.

Una pega que le pondría a la historia, es que igual que la anterior, me falto desarrollo en algunas escenas, sentía que la trama iba muy rápido, y eso es algo muy peligroso. Porque puede resultar beneficioso por momentos, pero en las escenas cruciales tenia que re-leerlas para que me quedara todo el ambiente en la cabeza.

 En si, «El eco de la esperanza» nos enseña un mundo vampirico original, dos protagonistas muy bien formados, y una escritora que ha evolucionado muchisimo con respecto a anteriores trabajos. 
Brianne Miller esta convirtiéndose rápidamente en una gran escritora, y espero leer con ansias su próxima novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Santa Template by Mery's Notebook © 2014