Noticias Fénix| Lo que está por venir en Teen Wolf...

jueves, 9 de julio de 2015

¡Fénix! hoy les vengo con super noticias exclusivas y recién sacadas del horno que no se pueden perder. Así que si eres fan de Teen Wolf (como yo) tienes que leer todo el articulo.



Teen Wolf ha empezado con un estreno de temporada de lo más escalofriante, y cada episodio promete más, tanto que el bastón esta muy alta. Ningun fan quiere llevarse una desilusión, y en este Comic Con, se nos ha mostrado un adelanto de lo que veremos esta temporada, y solo puedo decir. Jeff Davis, lo has hecho de nuevo.
El First look comienza con una escena con Hayden, el nuevo interes amoroso de Liam, quien se queda varada en medio de la nada (Se nota que es nueva, todo habitante de Beacon Hills sabe que nada bueno pasa si sales a conducir por la noche), allí es cuando los Dread Doctors deciden atacar, pero es rescatada por el caballero de brillante armadura, Liam. Esto podemos deducirlo gracias a el primer trailer de la temporada. 
 Desde la vista del último episodio, sabemos que algo va a suceder con Hayden, ¿por qué no resulto herida como todos pensamos? esa es la cuestión, y dado que en Teen Wolf cualquier estudiante podría ser un psicópata homicida, tendríamos que tener los ojos puestos en esta chica.
En un cambio repentino pasamos a tener una secuencias de escenas escalofriantes de estos doctores y sus experimentos ¿Por qué hacen lo que hacen? ¿Cuál es su objetivo? son algunas de las preguntas que nos hemos formulado. ¿Mi teoría? Planean crear toda una raza de seres sobrenaturales que en el pasado fueron humanos, y gracias a la ciencia. No es la primera vez que esto ha sucedido en las series, y más aun cuando hay algo sobrenatural  metido en el asunto.
La escena transcurre hacia Theo, protagonizado por el hermano de Aria que se mudo de ciudad, Theo es un personaje que sabemos que es malo, pero que nos encanta.
Y en el First Look se lo vio echándole ciertas miraditas a Malia, ¿estamos acaso ante una nueva pareja en Teen Wolf? según fuentes, la relación de Stiles y Malia al igual que la de Scott y Stiles no estaría yendo por buen camino.
Y es que esta temporada ninguna relación sobrevivira, bueno, quizás la del Sheriff. Aunque según hemos visto, las cosas no irán de color de rosas para él en el futuro.
Como vemos también en la promo, Stiles y Theo tienen un enfrentamiento, ¿la razón podría ser cierta chica castaña que busca a su madre una posible asesina en masa? 
Pero para Jeff Davis no es suficiente arruinar un Ship (del cual no soy fan), sino que decidió esta temporada tomara a la inocente Kira y sacar su lado más malvado de dentro. 
Se han escuchado rumores desde el comienzo de temporada, de que el Kitsune de Kira le traería problemas, y estas sospechas se han confirmado. Como en la temporada 3 sucedió con Stiles, la temporada 4 con Scott, en esta 5ta temporada veremos a una Kira más dispuesta a asesinar a su novio que a besarlo. Pero de todas formas, Scott tiene un tipo de chica, ya saben, besame y matame.
¿Acaso recuerdan a cierta madre de Kira diciendole que "Los lobos y los zorros no son amigos" quizás su hija debería de haberle prestado atención, o quizás Scott tendría que haber escuchado a su suegra. Porque el lado malvado de Kira esta en puertas. 
Y por si fuera poco, Valack parece estar involucrado en el asunto, pudimos verlo brevemente en el estreno de temporada, pero ¿Cuáles son sus motivos detrás de lo ocurrido? 
En el trailer podemos verlo hablando con nuestro ship favorito, y luego siendo rodeado por los Dread Doctors. De lo que estoy segura es de que Valack no es alguien de confiar y menos dado que fue compañero de celda de Peter Hale. 
Los Stydia shipper podremos estar felices porque estos dos volverán a juntarse para un poco de investigación que les llevara a Eichen House (El Radley de lo sobrenatural) y nada más y nada menos que al hombre con el ojo en la frente.
Todos hemos esperado alguna señal de que las cosas no estan perdidas, y ahora con una Malia fuera de la ecucación, ¿estaríamos frente a nuestro deseado momento?
Esta nueva temporada de Teen Wolf nos promete mucho, y esperemos que este a la altura de estos vistazos, por mi parte espero con ansias el nuevo capitulo a estrenarse "Condition Terminal" este Lunes en MTV.
Y una pequeña sorpresa de último momento, la cuenta de Twitter oficial de la serie ha confirmado que Teen Wolf tendrá una sexta temporada


Jeff Davis había comentado en el pasado que le gustaría mucho que esto fuera posible, y parece que el sueño se le ha cumplido al creador de Teen Wolf, la pregunta es: ¿Podrá el raiting mantenerse alto esta temporada?
No te olvides de visitar el Facebook & Twitter del blog para mantenerte al día con las novedades.
 

3 comentarios:

  1. Hola! No me tinca para nada esta serie jeje, saludos!

    ResponderEliminar
  2. cometiste un error y si alcanzas a ver en la escena donde kira apuñala a scott luego ene l trailer se ve que hay 2 kiras y que nuestra kira trata de salvar a su novio y lo de Valack es porque el veterinario anda perplejo con lo que sucede asi que no dudo que envie a la manada a donde el para iluminar su camino un poco aunque con consecuencias att; john C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo viste en alguna fuente fiable? Porque he re-visto el trailer para poder verificarlo, pero siguen sin parecerme la misma Kira. Es más, la otra persona se parece más a la madre si detienes la imagen. :/

      Eliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014