Noticias Fénix| Ganadores del "Fandom Awards"

sábado, 11 de julio de 2015

¡Fénix! he regresado y en esta ocasión les estaré contando los Resultados del Fandom Awards de MTV. Antes que nada, quiero recordarles que en la página en Facebook del blog he dado algunos datos sobre la quinta temporada de OUAT y he subtitulado la promo oficial de esta quinta temporada.
Sin más desvíos ¡veamos a los ganadores!

Mejor nuevo Fandom del año
 El ganador es IZombie, una de mis nuevas series favoritas. Que sigue a Olivia Moore, una ex doctora que mientras se encontraba en una fiesta fue convertida en un zombie. Ahora ella tiene que vivir con ser un no-muerto, mientras trabaja en una morgue y finge ser una psíquica para ayudar a resolver crímenes

Feels Freak Out of the Year
 
 El premio se lo lleva Pretty Little Liars con el momento "Who is Charles?" (¿Quién es Charles?). He de admitir que fue un momento sumamente épico para la serie. Aunque ahora ya sabemos quien es Charles... eso creo.

Ship del Año


 Y el primer puesto se lo lleva Olicity la pareja compuesta por Oliver Queen y Felicity Smoak de Arrow. Estoy muy feliz por esto, ya que Olicity es uno de mis ship de mi top 5. Y luego de ese final de temporada al estilo de película de Nicholas Sparks, puedo decir que estoy feliz (y vaya que nos hicieron sufrir).

Fandom Army of the Year
 Las ganadoras son Fifth Harmony, admito que desconozco bastante a sus integrantes, escuche unas dos canciones, no más, así que no puedo opinar al respecto (Vale, prometo escuchar alguna canción más).

Fandom del año
El Fandom de the hunger game se consolida ganador como el Fandom del año (admito que quería que Teen Wolf resultara ganador, pero ¡hey! llego a la final) Aquí también les traigo un poster promocional de Sinsajo parte II. 
Y si, es como Alicia en el País de las maravillas, solo que la peli de Tim Burton. (Sigo sin entender el porque pienso en ella cada vez que miro el poster)
 
Animation Fandom of the Year

 
La película animada, y muy merecido, que se lleva el primer puesto es Big Hero 6, una película que vi recientemente y que como pueden ver por el diseño del blog, me en-can-to.

Social Superstar of the year
 


Best Fandom Forever

Cuando uno piensa que una saga esta extinta, pasa algo y te sorprende. Crepúsculo se lleva el premio al Mejor Fandom de Siempre. Parece ser que es imposible olvidar a los vampiros que re-activaron el género en la literatura juvenil.

Best Revival Fandom


 Y finalmente, en el Mejor renacimiento de un fandom, nos encontramos con Jurassic Park, quien logra abrirse paso y ocupar su puesto entre los ganadores. Todavía no he visto la película, pero parece que nadie puede dejar de hablar de ella... o de Chris Pratt... y sus músculos.

Y estos fueron los resultados de los Fandom Awards del 2015.
Cuentenme ¿Les gustan los ganadores?
¿Participaron en las votaciones?

¡Nos estamos leyendo! 

1 comentario:

  1. Justo anoche vi Jurassic World y me gustó jaja
    Eso sería... Saludos!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014