Lunes Musical| I was here... I live... I love...

lunes, 6 de julio de 2015

¡Bienvenidos al lunes Musical! siento haberlo subido tan tarde, pero como habrán visto estuve ocupada con algunas entradas del blog, actualizando la wiki de Teen Wolf dado que hoy es el estreno del nuevo capitulo, y haciendo otras actividades *guiño, guiño* pero ¡veamos que tal les fue a nuestros cazadores de libros esta semana.

http://rinconcitodeleer.blogspot.com/2015/07/albert-espinosa.html#.VZr4u1JR7tshttp://ellamentodelfenix2013.blogspot.com/2015/07/resena-el-psicoanalista.html

Rinconcito de leer reseño "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" este libro me llama muchisimo la atención, y más después de su reseña, así que les invito a hacer click en la imagen y visitarlo. Yo  por otro lado, reseñe "El psicoanalista" mi nuevo thriller favorito.
El Cazador de libros de la semana (y mi última semana de vacaciones, lloremos) es...
«Un libro que haya tenido, tenga o tendrá película»
Tengo que hacer una lista de libros que tengo que leer antes de ver la película, yo ya creo tener una idea de cual reseñar, aunque veremos si puedo hacerlo. Mientras tanto ¡Hora de ir de caza!

Y para los que se quedan esperando más, aqui la canción de la semana, una que vaya me ha tenido obsesionada desde que la escuche en un video de Allison.



Es una canción preciosa, no solo por la letra, sino por el video. Beyoncé nunca se destacó en mi lista de canciones, hasta que escuche esta canción y simplemente me enamore.
Díganme ¿Qué les parece la canción?
¿La han escuchado antes?
 ¡Nos estamos leyendo!

5 comentarios:

  1. Me encanta esa canción <3

    El psicoanalista me llama mucho la atención, y también tengo por casa algún que otro libro de Albert Espinosa, a ver si los leo este veranito.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ese libro de Albert Espinosa, pero he leído otros y me encanta el autor, sin duda pronto lo leeré c:

    ResponderEliminar
  3. La canción es preciosa y el vioclip también
    un beso

    ResponderEliminar
  4. "Si tu me dices ven..." es una maravilla y el videoclip no está mal, aunque no llega a gustarme del todo.
    Espero que nos leamos de nuevo ~

    ResponderEliminar
  5. Okay... Voy a ver si puedo ponerme con el cazador de esta semana, porque hace como 3 semanas que no lo hago porque no he podido leer. Pero el de esta semana me viene perfecto, no había escuchado la canción pero me gustó mucho, a propósito te nominé a un premio en mi blog, es curioso porque acabas de subir una entrada con premios, pero esperó que contestes las preguntas. Te dejo el link: http://lasestacionesdelcorazon.blogspot.com.es/2015/07/nominaciones.html?m=1

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014