De la A a la Z| Con la C

viernes, 3 de julio de 2015

¡Hey fénix! He  vuelto con esta sección que actualizo comúnmente cada semana, o puede que me salte alguna *guiño, guiño* ¡Ya comenzamos Julio! lo se, el tiempo pasa volando. Como verán hice un cambio de aspecto del blog (como cada mes) y ya somos 434 seguidores. ¡Vaya! Estoy muy emocionada con todo esto. Si, he vuelto a alargarme sin sentido, culpa mía, culpa mía. ¡Vayamos a mis recomendaciones con la letra C!

 Un Libro



Mi recomendación libresca sera Ciudad de hueso o City of Bones en inglés. El primer libro de la saga de Cazadores de Sombras: The mortal instruments
Es un libro que me gusto bastante, principalmente porque  soy una fanática de cualquier libro relacionado con la fantasía paranormal. 
Y amo a Magnus Bane, y a Malec, así que tenía que simplemente recomendarselos.

Una película 


Esa película fue la que estreno la sección del blog "críticas" y es Cuando llama un extraño o When a stranger calls
Es una película de terror, basada en una leyenda popular, la de la chica que cuida a los niños de una familia y una noche recibe una llamada.
Ella cree que es una broma, hasta que descubre que la llamada fue realizada desde dentro de la casa. ¿Contestarias al teléfono después de ver esta película? La respuesta es simple: no he vuelto a tocar mi teléfono fijo y no contesto llamadas desconocidas en mi celular.

Una serie



 Al ver todas las series en inglés, es muy difícil que su traducción sea la misma que el titulo original. Por lo tanto, Criminal Minds es aplicable solo con su titulo en inglés. En español es mentes criminales, lo que arruina el chiste.
Como sea, la serie sigue a una unidad que se encarga de realizar perfiles de asesinos en serie, para poder darles caza y meterlos tras las rejas.
En cada episodio nos meteremos en la mente de distintos criminales, descubrir el porque son como son, que los convirtió en monstruos ¿por qué hacen lo que hacen?
Es una de mis series favoritas, basta decir, y amo a Spencer Reid, es mio, para que conste.

Una canción



 La canción que elegí es Chandelier de Sia. Esta canción me ha tenido obsesionada desde que la escuche en un vídeo Marrish (Parrish+Lydia-Teen Wolf) y la escuche tantas veces que me la se de memoria.
No bromeo.
La canción puede parecer bastante confusa, pero el tema en si es como se suele enterrar los miedos con ayuda del alcohol y las drogas, y como eso esta mal. Porque por más que los entierres estos salen a buscarte. La canción esta basadas en experiencia de la cantante, según se afirman en varios sitios.
El baile de Maddie en el videoclip tiene bastantes simbolismos que a primera vista uno no puede desentrañar, pero que si buscan de ello en Google podrían sorprenderse.

Un blog



 Y finalmente mi recomendación de un blog sera para Cafetera de letras, este no es un blog de reseñas. Es un blog que da consejos y es una ayuda para todos aquellos que nos gusta escribir. 
Su administradora Grisel es encantadora en cada entrada, te hace abrir los ojos con respecto a algunos temas, y personalmente me ha ayudado muchisimo a mejorar mi escritura.
Es un blog que recomiendo muchisimo si te gusta escribir y quieres mejorar aun más.

Y este fue el "De la A a la Z" de la semana.
Cuentenme ¿coincidimos en alguno? ¿Cuáles son sus respuestas?

¡Nos estamos leyendo! 
 

8 comentarios:

  1. Hola bebe, me.encantan estas entradas, estare atenta de todo el abecedario♥ un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, son buenas estas entradas :) y novedosa la parte de agregar un blog, me encanta !

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! hoy tenía planeado hacer esta sección (aunque no puedo porque no voy a tener tiempo) y yo también voy en la C, tenía pensado poner Ciudad de Hueso y Criminal Minds pero oye, veo que dices que Spencer es tuyo y no, él es mío, mi precioso rollo de canela demasiado bueno para este mundo, tan puro. Pero hey, podemos compartir ( ͡͡ ° ͜ ʖ ͡ °) *nadie quiere compartir* jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gusta esta sección! :o ya vi Magnus y me puse feliz :3~♥ el mejor personajes de la saga, igual que Jonathan ToT9
    La serie no la conozco pero la canción si, mi hermana la pasaba cada rato :o Y al blog le voy a echar una miradito -u-
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Cafetera de letras! Cuanto tiempo jajaj
    Recuerdo que al poco de iniciar con el blog, incluso antes de ello, cuando slo era un grupo en facebook, contamos con su colaboración para la corrección de nuestro primer ebook colectivo *w*

    Yo también os recomiendo ese blog, ya que tiene muy buenos consejos para escritores y demás.

    Cazadores de sombras hasta la muerte y viva mentes criminales, me encanta *w*

    Por cierto, somos Marina,Rush y Moli, del blog d3voradores d elibros y venimos de la iniciativa granitos de arena. Por supuesto ya te seguimos y esperamos verte por nuestro blog.

    Un beso!
    Marina.

    ResponderEliminar
  6. spencer reed es mío *-* criminal minds es mi serie favorita *-*

    ResponderEliminar
  7. ¡Mola un montón, un montón esta sección! ^^

    ResponderEliminar
  8. Ciudad de hueso es genial
    Me encanta Mentes Criminales
    Ahora mismo me paso por el blog
    un beso

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014