Reseña| Perfecto para ti

miércoles, 3 de junio de 2015




Titulo:Perfecto para ti| Perfect for You
Autora:Kate Perry
Serie:Perfect for you| Close to you| Return to You| Looking for you| Dream of You| Sweet on You| Tamed by You| Here with you| Crazy for you| Loved by you.
 Freya Godwin ha perdido su creatividad. Freya acaba de ser contratada para resideñar la página web de la mejor empresa para adultos de todo el país, pero su musa no pudo haber elegido un peor momento para desaparecer.
Determinada a recuperar su sensualidad, Freya publica un anuncio en línea, con la esperanza de encontrar al hombre perfecto que la inspire.
Desafortundamente, todos los caminos llevan al apartamento de Greg Cavanaugh, el vecino de arriba. Greg es todo lo que ella no quiere: un playboy y un tramposo abogado. Sin embargo, si él es todo lo que ella no quiere, ¿por qué siente magia cuando está a su lado? ¿Y por qué al estar con él, cree que todo es posible?
"Esto no era cuestión del corazón; esto era una cuestión de inspiración"
No tenia planeado leer esta historia, y siendo sincera, ni siquiera había oído hablar de la historia, pero mientras navegaba por Armazón, fue cuando me encontré una oferta y me dije: Vale, ¿por qué no?
Así es como termine leyendo Perfecto para ti.

Esta historia sigue a Freya Godwin, una diseñadora gráfica que pierde su inspiración antes de poder hacer entrega de un importante proyecto. Ahora su trabajo esta peligrando y su musa ha decidido tomarse vacaciones, por lo cual, decide colocar un anuncio en busca de un hombre perfecto capaz de avivar a la diosa interior que posee, y darle la inspiración que necesita.

Lo que Freya no espera, es que su vecino y su hermana unan fuerzas para impedir esto. Freya no soporta a Greg, Greg esta enamorado de Freya. La cosa parece un poco imposible, pero en los juegos del amor y las manipulaciones de Anna (su hermana), Freya descubrirá que su musa pudo haber estado frente a ella todo el tiempo.

 Hay varias cosas que me gustaría destacar de la historia, vi que tuvo puntos positivos como negativos, y no puedo aun decidir si me gusto, no me gusto, o me encuentro en una zona gris entre ambos.
Siento que por momentos la trama se volvía demasiado apresurada, lo que hacia que no sintiera creíble mucho de los momentos. Principalmente el enamoramiento que desarrolla abruptamente la hermana de la protagonista.

O el como ya se titulaba de "amor" por el resto, algo que para mi comenzo siendo atracción física, quizás diría que estaba enamorado el protagonista, pero ya "amar" es como... demasiado grande para ponerle esa etiqueta.
 "Quiero que seas lo último que vea cuando vaya a dormir y lo primero que vea cuando despierte. Quiero sentarme contigo bajo el sol, en el piso, y en cualquier otra parte, sólo para estar cerca de ti. Lo quiero todo"
La historia presenta tres narradores, Greg, el protagonista masculino. Uno con el cual simpatice bastante, ya que no es el clásico engreído, egocéntrico e idiota que trata mal a la protagonista, sino que es alguien que se preocupa realmente por ella y le quiere.
Luego estaría Freya la protagonista, con quien tuve mis momentos de:  ¿Enserio estas pensando eso?, principalmente debido a las razones por las cuales no quiere salir con Greg. Y la tercera narradora seria Anna, la hermana de la protagonista, que he de admitir, se robo parte del protagonismo del libro, y sentí que la autora se encargo demasiado de darle vida a este personaje, más que a los verdaderos protagonistas de la historia.

Como mencione, siento que las emociones dentro del libro son llevadas al extremo, es decir, el amor no se sentía creíbles en algunas circunstancias (principalmente en la relación de Anna) ya que se hablaba de amor cuando apenas había existido una interacción real.

Un punto positivo dentro de la historia, es no solo el trabajo de la protagonista (Diseño gráfico), del cual me hubiera gustado que hubiera habido más profunidad, sino que los personajes son bastante reales. Es decir, en la historia todos son llevados por motivaciones egoístas, Anna queriendo entrar en cierta facultad, Greg queriendo a Freya solo para el, Freya queriendo una musa, es decir, no nos muestran santos, son gente corriente, motivada por intereses personales y eso es lo que más me gusto de la historia.

En si, «Perfecto para ti» es una historia de romance que transcurre de forma muy acelerada, con personajes bien desarrollados y reales, pero que carece de una trama atrapante. Si buscas un libro con un romance clásico y predecible, donde hayan escenas de sexo y una hermana manipuladora, esta es tu historia.


2 comentarios:

  1. Hola , te he nominado a un book tag , date una vuelta por mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gusta el nuevo cambio de look. Realmente todo lo que haces siempre queda genial.
    El libro me ha llamado mucho la atención, pero son bastantes en la saga. Creo que lo dejaré para otro momento, jajajaja. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014