¿Dónde has estado Fénix?

lunes, 15 de junio de 2015

Acabo de aparecer, luego de estar una semana inactiva... si... una semana. Siento como si hubieran sido décadas sin ustedes.
¿La razón?
La cosa más cruel que puede ocurrirle a una blogger, luego de quedarse sin dinero para comprar libros...

ME

QUEDE

SIN

INTERNET



No hay que hablar de cuan trágico fue todo, y en mi tiempo libre, he de decir, lo aproveche al máximo y adelante un poco mi novela (casi llevándola hacia las puertas del gran final), vi películas, alguna que otra serie (Supernatural... ocho veces) y fui de visita a una nueva editorial...

Si, leíste bien.

¡Tenemos nuevo colaborador! Este jueves, estuve de visita en la editorial Planeta y tengo que decir que quien me recibió fue un encanto de persona, y ya estoy leyendo el libro para traerles la reseña.
 


Veo también que el blog ¡Ha llegado a los 354 seguidores! me siento sumamente feliz por ello, y por ver que cada día crece más y más.
Todo es gracias ustedes, queda decir, y ahora tengo que ponerme al día y enterarme de todas las cositas que me perdí.

En esta semana, no habrá cazador de libros (tomadse un respiro) pero volvemos con todo el Lunes. Así que ojo y aten ti, decidí darles la oportunidad de alargar el anterior, así que aun tienes tiempo de conseguir más puntos.

Repito, siento muchisimo haber estado tanto desaparecida, fuerzas mayores ya saben, casi nunca me voy por tanto tiempo. Es decir, replieguen la partida de búsqueda, que el fénix no ha sido secuestrado, ha resurgido de las cenizas más fogoso que nunca.

Vaya, eso rimo.

¡Nos estamos leyendo!

3 comentarios:

  1. Que tortura quedarse sin internet, tuve ese problema y casi me como a los de la compañía por inoperantes, pero bueno, al menos ya estas de vuelta.
    Me encanta tu blog, lo encontré en la iniciativa crezcamos juntos, y ya te estoy siguiendo
    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. SIN INTERNET ES LO PEOR QUE PUEDE PASAR EN LA VIDA D:
    Y que suerte! que bueno que puedas colaborar con una editorial, ojalá te guste mucho Cazadores de Sombras :D

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014