Reseña| Esculpido en Piedra

domingo, 31 de mayo de 2015



Titulo:Corazón Helado
Serie: Corazón helado| Esculpido en piedra| Corazón de piedra| Siempre tú.
Autora:Lisa Hughey
 Connor Stone siempre había sido el estrafalario de la familia. No era ni el mayor ni el más encantador y había sido el más pequeño de la casa hasta que una media hermana se fue a vivir con ellos. De joven fue un auténtico demonio. Conn sabe que ahora solo puede redimirse con hechos, no con palabras, y está dispuesto a demostrar de una vez por todas que es digno de pertenecer a la familia Stone.
Cuando su hermano mayor le pide que se encargue de un asunto, por fin tendrá la tan ansiada oportunidad de redimirse, pero Ava Sánchez, la secretaria de su hermano, corre peligro. Entonces tendrá que elegir entre salvar a la chica o proteger a su familia. ¿Su elección le traerá el amor o le partirá el corazón?

"La culpa se está desintegrando y la idea de que quizá puedas vivir tu vida y ser feliz de repente es una posibilidad y te da miedo"
Esculpido en piedra es la segunda entrega de la saga "Familia Stone" que comienzo con la historia de Jess, y ahora pasa a la de Connor.
Como siempre, agradezco a Authors Area por el ejemplar,  y por darme la posibilidad de reseñar esta historia.

La trama sigue a Connor Stone, el hermano menor de los Stone y conocido por en el pasado haber sido un demonio en cuanto a su actitud y forma de ser. Pero Connor esta reformado,  y se encuentra decidido a demostrar que ya no es más el chiquillo descarriado y que ahora es un hombre. Hechos, no palabras ese es su lema.
Cuando su hermano mayor Jack tiene que irse de la compañía en un asunto clasificado, este le da la oportunidad que siempre ha esperado, demostrar que es verdaderamente un Stone.
Lo que Connor no espera es que la intensa atracción que siempre ha sentido por la secretaria de Jack, Ava, salga a juego. Pero Ava esta en peligro, alguien intenta hacerle daño, así que es la obligación de Connor protegerla. Y mientras más pasa el tiempo, Connor deberá decidir que es más importante, si el amor de Ava, o su familia.


"—Ava... —empezó a decir Conn, sintiendo que el corazón se le dilataba y se hinchaba en su pecho al ver su expresión de confianza. Fue entonces cuando se enamoró"
 Siento que este segundo libro mejoro bastante con respecto al primero, a pesar de que sigo insistiendo en que algunas escenas suceden con demasiada velocidad, no tenemos una acumulación de hechos, y los personajes dejaron de ser planos para contarnos sobre el pasado de cada uno, y que les llevo a ser quienes eran.

Connor siempre ha sido alguien que se ha sentido fuera de lugar en su propia familia, y al no darle nadie importancia de pequeño, decidió ser todo lo contrario a el termino "perfecto". Ahora el decidió dejar atrás todo eso y en cada momento esta intentando probarle a sus hermanos que el es digno de pertenecer a la familia.

Ava por otra parte, lleva consigo una carga desde su adolescencia cuando su mejor amiga es secuestrada. Ella es un personaje que no se deja mansillar por el protagonista masculino, y me gusto que así fuera, ya que no necesitaba a una protagonista con complejo de Anastasia Steele.

La historia no se basa únicamente en los protagonistas juntos como pareja, sino que juega con dos grandes sub-tramas: el primero llevaría a ¿quién intenta secuestrar a Ava? y el ¿porque? Siendo la segunda sub-trama ¿quién intenta entrar en los archivos de la compañía?
"Conn, cuando éramos adolescentes cada uno de nosotros tenía su propia forma de hacer frente a nuestra vida familiar"
A pesar de que mejoro en algunos aspectos, vuelvo a tener la sensación de que la autora deja varios cabos sueltos a lo largo de la trama, y que al final nos deja con múltiples preguntas, más que respuestas.
Supongo que estas serán respondidas en el próximo libro, pero aun así, esperaba que al menos tendríamos algunos detalles de lo que vendría.

En si «Esculpido en Piedra» es la segunda parte de la Familia Stone, que ha mejorado en varios puntos con respecto a su antecesor, pero que sigue fallando en otros. Con personajes que han dejado de ser planos, una trama que se vuelve más interesante, he de admitir que este me ha gustado más que el primero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Santa Template by Mery's Notebook © 2014