Reseña| Cuentos de Luna Roja

miércoles, 27 de mayo de 2015



Titulo:Cuentos de Luna Roja
Autor:S. Saend
Páginas:57
Comprar: Amazon 
Cuentos de Luna Roja no es, pese a su nombre, una obra de carácter infantil; se trata, en cambio, de cuentos para jóvenes y adultos, relatos de inspiración poetiana que se desarrollan en ambientes de tintes góticos. Se trata, pues, de una obra de carácter transversal, en la que se reunen historias diversas, frutos de los contextos y el folklore que rodean y dan vida a algunos de mis otros proyectos.
Cuentos de Luna Roja mantiene el diseño añejo y curtido de su portada a través de las páginas en su interior, en las que se desarrollan ocho relatos de misterio que son la clave para desvelar los secretos de historias más grandes que pronto verán la luz. 
"En cambio, el mayor de mis tesoros es, precisamente, el único que no puedo acariciar entre mis dedos, sino entre los frágiles pliegues de mi memoria: el recuerdo de una historia tan única como su narradora"
Primero quisiera agradecer al autor por darme la oportunidad de reseñar su historia
Cuentos de Luna Roja es una recopilación de historias cortas escritas por S.Saend que se mueven en ambientes góticos e incluso fantasiosos.
Hay un total de ocho historias, y el archivo posee únicamente unas 75 páginas, así que hoy durante mi tiempo libre, decidí darle una oportunidad y me quedaría corta diciendo que me ha encantado.

La pluma de este autor es tan hermosa que me encontraba fascinada por cada palabra que este escribía, no miento al decirles que nunca había leído esta clase de pluma y me encontraba embelesada por esta.

Los relatos no te aburren en ningún momento, y el autor narrando en primera persona, logra meterte dentro de cada historia, obligandote a quedarte hasta el final.
"A veces, solo a veces, su natural tristeza se intensifica, y recuerda, junto a la hechicera que la visita, cuando su blanca piel fue de rojo teñida"
La historia te lleva en cada relato a conocer personajes inimaginables, haciendo que a pesar de conocerlos por solo cuatro páginas, te encariñes con ellos y le tomes cierto grado de aprecio.

Es difícil decir con palabras lo que se siente al leer una historia de esta clase,  porque siendo sincera, no tenia muchas expectativas al respecto, pero vaya que me quedo corta diciendo que me encanto.

Uno de mis favoritos (porque si, tengo favoritos) fue sin duda el de la Luna Roja, sin duda el autor dejo lo mejor para el final, ya que deja un cierre mágico para una antología que en cierta forma también lo es.

No conocía nada sobre este autor, pero luego de leer esta historia, admito que siento muchas ganas de leer algo más y ver si sigue atrapándome como con esta historia.

En si, «Cuentos de Luna Roja» es una recopilación de cuentos que te atraparan al instante, con una prosa sublime, cuentos fascinantes y una trama atrapante, S.Saend logra meternos en sus relatos, y no soltarnos hasta el final. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Santa Template by Mery's Notebook © 2014