Reseña| Corazón helado

jueves, 28 de mayo de 2015


Titulo:Corazón Helado
Serie: Corazón helado| Esculpido en piedra| Corazón de piedra| Siempre tú.
Autora:Lisa Hughey

Jess Stone, ex francotirador del FBI, siempre se había sentido como una niña que miraba el escaparate de una confitería y no podía permitirse el lujo de entrar, pero durante una misión humanitaria de ayuda en un país devastado por un terremoto, por fin encuentra un lugar en el que se siente como en casa, en los brazos de Colín Davies y trabajando para Ayuda Humanitaria Global, la compañia de su hermano mayor, ¿podrá el antiguo miembro del SAS ablandar el corazón helado de Jess?

"A veces se preguntaba si era incapaz de establecer relaciones más profundas, como si tuviera el corazón frió e incapaz de sentir calor"
Primero quisiera agradecer a Author Area por el ejemplar para poder reseñar y por poder confiar en mi para tener una reseña honesta.

La historia es el primer libro de una saga, llamada "Familia Stone", que sigue en esta ocasión a Jess Stone una ex francotiradora que decide dejar su trabajo para ir a trabajar en la empresa familiar. En su primera misión en Ayuda humanitaria global, Jess se reencontrara con Colín, un antiguo miembro del SAS con el que compartió una noche de pasión años atrás.
Enseguida que ambos comparten una segunda mirada, el mismo deseo vuelve a resurgir, pero hay dos enormes problemas: Están allí por una misión letal, y Colín es el amigo del hermano de Jess.

¿Podrán estar juntos a pesar de que las cosas se muevan en su contra? Y ¿Podra Colín derretir el congelado corazón de esta ex francotiradora?
 La historia tiene tanto sus puntos negativos como positivos, comencemos con que es la primera vez que leo sobre una francotiradora, si, en femenino. En toda historia de esta índole, siempre era el chico, y me encanto que se dejara de lado ese tópico.
Pero por el lado negativo, vi a la historia demasiado corta, lo que hizo que la autora no desarrollara bien a los personajes, y estos fueran casi planos.
Creo que esta tenía más trama para desarrollar, jugando más con el pasado de ambos personajes (no en común, sino por individual) y me falto esos detalles que hicieran que me creyera la historia.
Es decir, no sentí real el enamoramiento final de los protagonistas, porque apenas tienen creo que dos escenas tiernas, y el resto es puro deseo y sexo. Y quizás eso me dificulto un poco más el creerme que el amor entre Jess y Colín era real.
"Ella nunca había sido una princesa malcriada. Jamás. Era más bien como Ariel, en busca de un mundo en el que encajara"
En cuanto a los personajes, a quien destacaría por encima de todos, sería a la protagonista. Jess me gusto pero hasta cierto punto, es decir, su mente era muy viva, sus pensamientos realistas. El como piensa en cosas que alguna vez todos hemos pensado en cuanto a los golpes de estado, el asesinato, entre otras cosas (no quiero hacerles spoilers) hace que se ganara puntos conmigo. Pero su insistencia por momentos con Colín me fastidiaba, sin mencionar su repetición de que no encajaba en ningún sitio.

Colin fue otra historia, como mencione el es un antiguo miembro del SAS (Special Air
Service), digamos que a diferencia de Jess, no entendía la mayoría de las cosas sobre el. No sabemos nada de su pasado, y las únicas escenas en las que el aparece narrando es cuando el y Jess van a tener relaciones, y hablo literalmente enserio.

Además tenemos otros personajes secundarios como son, Jack el líder de la empresa y hermano de Jess, una breve aparición de algunos de los otros Stone y Keisha un personaje que bien, no entendí nada sobre su personaje, tampoco el porque odiaba a Jess realmente, nunca se explico.

El final es predecible, en cierta forma sabia que ese momento sucedería no con total detalle, pero si algunos factores.  Y una cosa que quiero destacar, es que los capítulos tienen una cuenta regresiva de os sucesos, comenzando con unas cuantas horas después, y luego retrocediendo. Eso le aporto gran originalidad a la historia.

En si, «Corazón helado» es una historia corta, con personajes que a pesar de no estar tan desarrollados, debo admitir que presenta a una protagonista que me gusto bastante. Una trama que mezcla la innovación con lo cliché, y que recomiendo para todos aquellos que disfruten de una historia corta de amor y armas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Santa Template by Mery's Notebook © 2014