Noticias Fénix| Se revela la portada de "Complicated"

viernes, 29 de mayo de 2015

Hey fénix! hoy tengo el placer de ser uno de los blogs  anunciantes de la portada del nuevo libro de la autora Becca Berger. Primero quisiera agradecerle a esta por tener al blog en consideración a la hora de elegir quienes mostrarían la portada. Y sin más preámbulos, les traigo su portada y sinopsis.

 «El infierno esta a punto de desatarse»



 Sinopsis
Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer.

Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve.

Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente.

Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.

 La autora ya confirmo que el libro saldrá la primera semana de julio, y pueden encontrar más de el en: Goodreads o la página de la misma autora.
También pueden ver su formato completo:
 
 Vale, me encanta la combinación de colores y el logo de los demonios del infierno. ¿Qué les parece a ustedes? 

Dejen en los comentarios sus opiniones.
Nos estamos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Santa Template by Mery's Notebook © 2014