Reseña| La cara oculta del destino

jueves, 9 de abril de 2015

*Gracias a la autora por el ejemplar


Titulo:La cara oculta del destino
Editorial: Autopublicado 
Autora:Brianne Miller

Lauren McLean estaba cansada de su monótona vida. Su hermano y su mejor amiga, su única familia, se habían mudado, y a ella lo único que le quedaba era su trabajo de secretaria en un bufete de abogados de Boston.
Cuando en el periódico encuentra un anuncio en el que un ranchero de Texas buscaba esposa, no se lo piensa dos veces y contesta a dicho anuncio.
Pronto, su vida dará un giro inesperado, y se encontrará de frente con la cara oculta de su destino.

Admito que no soy una fanática de los libros de romance adultos, y un tiempo atrás lo intente con una novela de esta clase, y descubrí que no era mi tipo de novela. Aun así, cuando la autora me contacto para poder reseñar su libro, termine aceptando, porque quise darle una segunda oportunidad a estas clases de historias.

La historia sigue a Lauren McLean una secretaria de un bufete de abogados, que cansada de la rutina, contesta un anuncio en un periódico donde se busca una esposa. Esto le lleva a conocer a Aiden, un ranchero de Texas, del cual se enamora.


El libro tiene bastantes cosas que pulir, comenzando con que sentí demasiado rápida la historiaia, en el primer capitulo ya sucedían la mayoría de las cosas interesantes, lo que hizo que la protagonista me pareciera demasiado precipitada y no midiera exactamente las consecuencias de lo que hacia.
Y esto llevo a que le quitara realidad a la historia, porque siendo sincera: ¿Quién se casaría con alguien que no conoce solo porque esta aburrido de su vida?
 
Como mencione, la historia se divide en capítulos, un total de 14 y unas 203 páginas. Aun así, sentí por momentos la lectura pesada, principalmente en las escenas que no sentí que tuvieran una gran importancia.

Creo que la historia podría haber tenido más significado, si el amor entre ambos protagonistas no hubiera sido instantáneo, ya que a pesar de que soy partidaria del "amor a primera vista" no logre creermelo en esta instancia.

 Nuestra protagonista, Lauren, me pareció un tanto impulsiva. En palabras anteriores, no me logre creer eso de casarse por aburrimiento, y su amor instantáneo. Esos hechos hicieron que no conectara con ella como debía de haberlo hecho.

Aiden por otro lado, es el protagonista masculino. Me pareció un personaje más real, aunque un tanto típico en estas novelas de romance (enamorandose de la protagonista, entre otras cosas que descubrireis si leéis la novela). Adam por otra parte, fue el personaje que se destaco entre todos, dandonos unas cuantas sorpresas para la trama y admito que me sorprendió el giro que se dio, pero no lo suficiente.

Lo que le falta al libro es más descripción, dar más detalles, si la autora logra "modificar" o "pulir" esos momentos donde solo veíamos dialogo, podría haberme gustado muchisimo más de lo que lo hizo. Y como mencione siento que a esta historia le falta un poco más para ser mejor.

En si, "La cara oculta del destino" es una historia que no me decepciono, pero que podría haber sido mejor. Con algunos momentos que deben pulirse, situaciones que suceden rápidamente y unas cuantas sorpresas no esperadas, espero ver más trabajos de esta autora para poder formarme una opinión sobre ella.


6 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras. Coincido contigo en la rapidez de la historia (y eso que la he escrito yo jejeje) pero al ser mi primera novela no supe pulirla demasiado bien. Es un defecto que estoy intentando pulir en mis siguientes trabajos, espero que con éxito. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. No pinta nada mal, podría darle una oportunidad más adelante❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No me llama mucho, me gusta la romántica, pero más pulida, menos... "irreal". Pero en todo caso, gracias por contarnos lo que piensas del libro :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!
    Muy buena entrada ^^
    Ya te sigo y formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores.
    Bonito blog, aquí te dejo el mío. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, ya te estoy siguiendo. Pero no me apareces como una seguidora :/ fijate si puedes hacerlo de nuevo, quizas haya un error.

      Saludos :D y tienes un bonito blog también

      Eliminar
  5. hola! te hemos visto en la publicacion de facebook del grupo blogger! ya te seguimos!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014