Recomendaciones Wattpadianas| Romance, Humor y Misterio

martes, 31 de marzo de 2015

"Recomendaciones Wattpadianas" es una sección que subiré una vez cada tanto, donde recomendare historias de la plataforma de Wattpad."
Hace tiempo quería hacer esta sección, pero por falta de tiempo no pude realizarla. Y hoy, a las 12:11 pm, decidí por fin ponerme manos a la obra con ello. Como muchos sabrán, escribo en Wattpad desde el año pasado, pero conocía la plataforma.
Y soy una amante de todas las clases de lecturas, así que me dije: ¿Por qué no hacer recomendaciones para que más personas se enganchen con este mundo? Y aquí estamos....



http://www.wattpad.com/story/22567909-mente-maestra

 No tengo nombre.
No tengo un pasado.
No tengo recuerdos.
Ellos me buscan. Otros me cazan y otros dicen que quieren protegerme.
No sé en quien confiar. ¿En aquel que dice quererme? ¿Aquel que dice haber cruzado el mundo entero por mi?
¿O en aquel chico de sonrisa traviesa que no me ha defraudado? Vivo dentro de un lugar. Una valla divide a los demás de nosotros, de la escoria de la sociedad.
No somos muy diferentes a los demás...excepto por un pequeño detalle que aún no soy capaz de asimilar.
No sé quién soy. Y tampoco confió en nadie.
Lo que más quiero es recuperar mis recuerdos y saber por qué aquellos que me buscan me llaman: Mente maestra.
 Esta historia no esta terminada, pero desde que leí la sinopsis y me leí el resto de los capítulos, tengo que decir que esta fabulosa. Comenzando con el hecho de que es una historia futurista, donde hay poderes y además, la forma de narrar es maravillosa.

http://www.wattpad.com/73746260-guerra-de-ni%C3%B1eros-sinopsis
Phoenix "Nix" Carusso necesita un empleo de verano para pagar los daños que le hizo al auto de su padre. Como lo mejor en la lista es cuidar niños ricos, solicita el empleo de niñera para cuidar de los Tucker, esos extraños niños rubios que siempre están en casa. La vida de los Tucker es algo aburrida y ella se pone la tarea de avivarlos un poco. Lo que Phoenix no sabe es que del otro lado de la calle se encuentra Walter Finnegan. Es el niñero de los alborotadores Morgan, quienes se han ganado ese nombre a pulso por su comportamiento nada aceptable, Walter ha tenido el empleo desde los 15 años y ahora con 20 es uno de ellos. Nada más y nada menos que el líder. Cuando Phoenix se enfrenta al lider de los alborotadores, reclamando justicia por el raspón de uno de sus chicos, Walter encuentra a su nuevo blanco para las bromas. Y la guerra entre niñeros se desata. En sus marcas, listos ¡Al ataque, niños!
 Esta es otra historia fascinante, de humor y drama. Donde tenemos una guerra de bromas entre dos familias del mismo vecindario. Como saben, Ross N es una de mis escritoras favoritas (a la cual pude hacerle una entrevista) y nuevamente no logra decepcionarme con esta historia. Muy recomendada.

http://www.wattpad.com/story/27390928-de-whatsapp-y-otros-males

Sydney: No puedes solo huir del destino o huir de WhatsApp. No puedes impedir que las cosas ocurran. Que se te pase la hora del desayuno, que se termine la gasolina del auto, que caigas de una escalera o incluso que pierdas dinero.
Tampoco puedes impedir que las coincidencias ocurran. Perder tu celular, encontrar otro, intentar recuperar el tuyo, conocer al chico de tu vida-Si, justo él tiene mi celular- y enamorarte de Whatsapp y otros males.
Zack:Creo que estas confundida, Syd. Supongo que eso lo ibas a enviar a tu blog. Pero es bueno saber que estas enamorada de mí.
Sydney:¡Sal de mi sinopsis, Zack!
 Finalmente mi última recomendación es una historia de romance y muy divertida, comencé a leerlo por casualidad y me enamore de ella por completo. Si buscan una historia que sea entretenida y llena de romance a distancia, esta es su historia.

¿Qué les parece esta nueva sección? Si quieres leer una de esas historias, haz click en las imagenes.

¡Nos estamos leyendo!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi la iniciativa de Wattpad me parece buena, pero por ahora en lo poco que he entrado no he encontrado ninguna joya... mucho fanfic, eso sí ;D
    Pero de acuerdo, le voy a dar otra opotunidad... porque del de "De WhatsApp y otros males" me acabo de enamorar. Tengo que leerlo.
    ¡Gracias por la entrada! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que buena seccion, me encanto.

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014