Top Ten|Problemas que tengo y están relacionados con los libros

martes, 17 de febrero de 2015

Hola fénix, hoy vengo con un nuevo TTT (Top.Ten.Tuesday),  el de esta semana es "Problemas que tengo y están relacionados con los libros." sean divertidos o serios. Así que ¡comencemos!

1.Vista borrosa
Leo bastantes libros, como habrán notados, algunos en físico y otros en digital. Esto hace que tenga la vista a la miseria de tanto enfocarla, y actualmente no puedo ver bien de lejos.

2. Nadie me entiende cuando hablo...
Todo lector conoce varias palabras que se utilizan en un libro, y las cuales terminamos adaptando. Por ejemplo, una vez llame "mundano" a un compañero, y me quedo mirando con cara de WTF?
Con el tiempo leer hizo que tuviera varias de esas palabras que nadie entiende cuando las utilizo (lo cual es bueno también)

3.Fangirl extrema
 Cuando un libro me gusta demasiado, me vuelvo una Fangirl al estilo Cath, es decir, necesito conseguir todo lo que pueda de esa serie/libro/trigologia. Posteo en Twitter sobre ello, hablo en tumblr sobre ello, subo fotos a Instagram sobre ello y los atomizo en Facebook sobre eso. Similar a lo que hago con Teen Wolf ahora que lo pienso.

4.¿Dormir? ¿Qué es eso? ¿Se come?
 Si nadie se ha quedado despierto más de la hora, no es lector. Es así de simple, es un clásico el "una página más y ya". Pero en mi caso, si me faltan 5 capítulos para acabar, me tendrás hasta las 5 de la madrugada leyendo hasta leer la palabra Fin.
Eso es cuando un libro me gusta demasiado.

5.Habla con la mano...
 Otro problema que suelo tener, es cuando me enfrasco tanto en un libro que directamente me olvido el mundo alrededor. Y cuando paso al siguiente capitulo y doy un respiro, me doy cuenta de que mi madre me estaba hablando, mi hermana también y mi gato de repente quiere conquistar al mundo. ¿entienden?

6. Spoilers... ¡Yo no he sido!
 Es un problema en realidad, y es que mi hermana ama hacerme spoilers de libros que quiero leer. Aunque en parte se venga, dado que cuando yo leo un libro, comienzo a contar todo sobre el en mi casa y sin querer les cuento el final (juro que sin querer)


 7.¡Mi espalda! ¡Mi espalda! estoy quedandome vieja y solo tengo 16
 Otro problema que he desarrollado es un fuerte dolor en la espalda, literalmente me duele bastante por momentos y es debido a que cuando leo lo hago en cualquier posición (una cómoda, pero incomoda para  mi espalda). Se que me entienden.

8.¿Libros o vida social? esa es la cuestión
  Digamos que dado que estoy en el liceo toda la tarde y me levanto una hora antes de entrar, mi vida social se resume entre las 8 de la noche a la 1 de la madrugada. Y bueno chicos, son más importantes los libros que la vida social, eso esta bastante claro.

9.Si me llevas a un shopping, atente a las consecuencias
Mi madre sabe que shopping=librería=Libros. Es decir, aunque no tenga plata para comprarlos, voy a ir a ver cuales hay de todas formas. Lo que significa pasar alrededor de 3 horas (mínimo) dentro mientras lo reviso de arriba a abajo.

10. ¿Libro antes o después que película?
 Me ha pasado que he visto una serie o una película y luego he comenzado el libro con diferentes espectativas. Es decir, si la película me mostraba una cosa, esperaba ver en el libro esas cosas (como en Pretty little liars), desde entonces prefiero leer antes de ver. Para mantener mi juicio y esperanzas.

Y este fue el Top Ten ¿coincidimos en alguno? ¡Dejenlo en los comentarios!

5 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Me ha gustado mucho tu TTT. Creo que, más o menos, todos los lectores tenemos los problemas que has mencionado. Me he reído con el cinco; a mí también me pasa que estoy leyendo y no me entero de si me hablan.
    Un beso, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  2. Ahh, me ha encantado tu TT, lo cierto es que... al parecer coincido con todo lo que dices. En realidad creo que es así hahaha... lo cual es en parte muy gracioso, y en otras más doloroso (por aquello de que uno parece vieja achacosa de 80 años cuando no lo es).
    Bueno, pues te dejo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    También me estoy quedando ciega xD ya me paso de perder tres colectivos (en el mismo momento) porque no puedo ver de lejos xD y en ese momento estaba leyendo e.e
    Y también coincido con la 5, 6 y 7 :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. El punto cuatro es mi vida, últimamente voy a acostarme alrededor de las cinco y xdxdxd Por otro lado a la pregunta ¿Libros o vida social? yo me quedo con libros jajajaj. Yo es que prefiero no ir a ver adaptaciones xdxd

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja mundano xD A mí también me pasa lo de las palabras extrañas; mis amigos sieeeempre dicen que uso palabras raras, en muchos casos les tengo que explicar qué significan...
    Yo no tengo problemas de vista porque siempre hago pausas de cinco o diez minutos cada media hora de lectura, e intento que si leo en digital sea con mi Kindel que tiene tinta electrónica
    Y sí... me he desvelado más veces de las que me gustaría admitir xD
    Me pasa los mismo con los spoilers, sólo que a mi hermana no le gusta leer, así que me spoleo con unas amigas lectoras :D T_T
    Tengo el mismo problema que tu con la vida social... y es que si estoy con mis amigos 8 horas diarias, ¡quiero tener mis horas de lectura!
    Totalmente de acuerdo con el shopping, que me tienen que sacar de arrastro de las librerías
    Me ha pasado de ver adaptaciones antes que leer los libros (Vampire Academy, Pretty Little Liars, Juego de Tronos...) pero me he determinado a no hacerlo más; así que cada vez que voy a ver una película averiguo si hay un libro
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014