Personajeando| Kristoff

domingo, 15 de febrero de 2015



Nombre:Kristoff
Estado:Vivo
Residencia:Castillo Arendelle
Ocupación: trabajar con el hielo.
Especie:Humano
Sexo:Masculino
Familia: Anna (esposa), Elsa (cuñada), Trolls (padres adoptivos).
Aliados:David Nolan, Emma Snow y Sven.
Enemigo:Hans
Actor:Scott Michael Foster
Apariciones:Frozen/OUAT 4
Relaciones: Anna (esposa)



"Espera, ¿te compromestiste con alguien que recién conocías?"
Kristoff es un personaje principal en la película Frozen, el era un vendedor de hielo en Arendelle y vivía junto a su venado Sven, el conoció a Anna por casualidad y le ayudo a salvar a su hermana. Enamorándose de ella en su aventura, sin embargo, estuvo dispuesta a entregarla a Hans, con el pensamiento de que ella le amaba y no a el.
Al final, ambos se comprometieron y días antes de su boda, Anna fue en busca de la verdad tras el viaje de sus padres.
Kristoff se quedo a cuidar de Elsa, la cual no tiene una buena relación con el, cuando Anna regresa, ambos son emboscados por Hans y encerrados en una caja bajo el mar por años.
Viajan a Storybrook sin darse cuenta y ambos ayudan a salvar el día, Kristoff se ve envuelto en la maldición del espejo roto y se enfrenta a Anna.
Finalmente, todo se soluciona y ambos logran viajar a su reino para casarse.
"¡Podría besarte! Podría. Es decir, me gustaría. ¿Puedo? Podemos, yo. Es decir, ¿podemos? Espera, ¿que?"
  • El nombre Kristoff es del griego antiguo que significa "llevar a Cristo". Es una variante del nombre "Cristóbal"
  • El fue encerrado en una caja con Anna durante años
  • Su nombre es en honor a la historia original de la Reina de las Nieves de Hans Christian Andersen.
  • Kristoff  y el príncipe David de Blancanieves se conocían en a serie Frozen.
  • Para crear el personaje de Kristoff, los productores se inspiraron en "Los Sami" un pueblo indigena autóctono en el norte de Noruega.
  • En un comienzo, la relación entre el y Elsa era algo tensa, dado que ella sentía reticencia al matrimonio con Kristoff.
¿Qué les parece?

3 comentarios:

  1. Hola
    Yo me qude en la tercera temporada, si no mal recuerdo, me encanto demasiado esta serie, juntando todos los cuentos de hadas y creando un mundo original, espero retomarla muy pronto, ya quiero llegar a la cuarta temporada solamente para ver a estos personajes, ya que mi sobrina ama tanto esta historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Yo me qude en la tercera temporada, si no mal recuerdo, me encanto demasiado esta serie, juntando todos los cuentos de hadas y creando un mundo original, espero retomarla muy pronto, ya quiero llegar a la cuarta temporada solamente para ver a estos personajes, ya que mi sobrina ama tanto esta historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Yo me qude en la tercera temporada, si no mal recuerdo, me encanto demasiado esta serie, juntando todos los cuentos de hadas y creando un mundo original, espero retomarla muy pronto, ya quiero llegar a la cuarta temporada solamente para ver a estos personajes, ya que mi sobrina ama tanto esta historia.
    Besos

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014