Life of a Blogger| Sitios webs

viernes, 20 de febrero de 2015

Hola fénix! Hoy vengo con un Life of a Blogger que tendría que haber venido ayer, pero se retraso (se me paso, en lo absoluto). En esta ocasión, hablo sobre los sitios webs y como decidí tomarme esa consigna. Verán, no entendí bien de que iba, pero les contare los distintos sitios webs además de blogger que suelo utilizar (no contando facebook, instagram y las redes sociales, ya de por si). Y así conocen un poco más de  mi actividad fuera de blog....





Wattpad es una Red que ha estado creciendo mucho en los últimos años, en la cual, escritores novatos o que simplemente lo hacen por hobby, suben su trabajo para que sea votado y comentado por otros.

Entre en Wattpad el año pasado y tengo un perfil en el, actualmente subo la serie de Teen Wolf (fanfic) y mi historia Red&Blue. Estoy muy feliz por como a la gente les están gustando ambos proyectos.

 Wikia es otra de las páginas a las que entro seguido, muchos la conocerán, debido a que es donde la mayoría va a ver más información de su serie favorita. Actualmente edito varias de ellas, entre las cuales están:

 Pretty Little Liars -Teen Wolf -The tomorrow people -The vampire diaries -Agents of Shield -OUAT-Cazadores de Sombras -Arrow -Las brujas de East end

Entre otros.



No de mi cuenta personal, sino de las páginas que administro además de la del blog.






En facebook administro varias páginas de fans, además de la conocida del blog, y son:

Siendo sincera, no se me hace difícil manejar a la mayoría de ellas, dado que tengo otros administradores y editores. (no en mi Wattpad), y además, ayudo en portadas para este también y booktrailers.

Cuentenme, ¿qué sitios webs utilizan además de Blogger?

6 comentarios:

  1. ¡Hoola! Yo uso mucho las redes sociales, y después publico a veces en Wattpad y en Tusrelatos... Y no sé, porque últimamente me tiro el día en blogger y no husmeo demasiado por la red :3
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo me registré en Wattpad en 2012 y la verdad es que es muy útil, tanto para subir tus historias para que te ayuden con ellas como para ver lo que le gusta a a la gente, leer fanfics... Siempre me ha gustado esa página y no se, me ha hecho ilusión que la nombres jajaja
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo uso las redes sociales :) Un beso enorme...
    ANTES DE QUE ME OLVIDE! ya te sigo. Te dejo mi blog: http://miespaciodelecturas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo además de Blogger sólo uso Goodreads xD
    Pero a ver si me paso por tus páginas de Facebook, que me gusta mucho Dylan O´Brien y Pretty Little Liars
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Paso por aquí para decirte que te he tageado en un BookTag titulado "Dentro y Afuera" espero que te unas!!

    Aqui te dejo el link: http://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/2015/02/booktag-dentro-y-fuera.html

    Bye! ♥

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información es una entrada interesante. Hay algunas redes sociales de las que no estaba muy al tanto como Wattpad .
    Yo uso Blogger, Facebook. Intente con Tumblr pero no me gusta mucho.

    Te sigo y te invito a mi blog

    saludos

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014