Booktag| Taylor Swift

miércoles, 18 de febrero de 2015



Hola fénix! Hoy les traigo un nuevo Booktag, en esta ocasión y dado que lo vi en multiples páginas, así como me dio mucha curiosidad, haremos el Booktag de Taylor Swift. El cual consiste en cada libro representa una canción. El tag fue creado por The Book Life.



 1.We are never ever getting back together
Un libro o serie del que estabas seguro de estar enamorado pero luego lo odiaste.



 Me costo bastante decidirme por uno ,dado que nunca suelo odiar un libro luego de que lo amara una vez. Luego de mucho buscar, finalmente me decidí por....


Comencé amandolo con todo mi corazón y lo leí hace menos de unos meses atrás, y no me resulto tan asombroso como una vez pensé.




2.Red
Un libro con una portada  de color rojo.




Mi hermana suele ser siempre la que recuerda los colores de la portada, pero por suerte yo si recordé una. Y es...
http://ellamentodelfenix2013.blogspot.com/2014/08/la-orden-del-temple.html

La portada es en un 90% roja a excepción del negro/gris/blanco. Así que para mi vale.



3.The best day
Un libro que te haga sentir nostálgico

Para esto elegiré a:
El principito

El Principito resume bastante bien lo que fue mis lecturas de la infancia, es un libro que me fascino y que recomiendo para todas las edades.



4.Love Story
Un libro con un amor prohibido



Voy a elegir uno que recientemente reseñe, y que supongo que es prohibido en cierta forma. (Ya que desde ese momento se hizo prohibida esa clase de relación) y quizás le este dando demasiado suspenso a esto...
http://ellamentodelfenix2013.blogspot.com/2015/02/resena-crepusculo.html
La pareja es Bella y Edward, como se dijo practicamente en todos lados, su amor es prohibido... creo.



5.I knew you were Trouble
Un libro con un personaje malvado que no pudiste evitar enamorarte.




Voy a sonar muy obvia con cual fue mi elección, pero diré que es Sebastian de Cazadores de Sombras.


6. Innocent
Un libro del que alguien te haya arruinado el final

Mi hermana pasa haciendome spoilers. Así que simplemente voy a decir el último que me haya spoileado.
Para dejarlo más claro, me dijo que sucedía con Margo.




7. Everything has changed
Un personaje de un libro o saga que evolucione mucho a través de las páginas.

Diré que el personaje de Cath de Fangirl, en un comienzo era una chica super tímida, y fangirl extremo (además de muy apegada a su hermana) y me gusto como se transformo en una chica más independiente.

 

 8.You belong with me
El libro por el cual estés más ansiosa que se estrene.




 Tengo varios por los cuales espero ansiosa su estreno, pero en este caso elegiré...
Carry On la secuela de Fangirl que contara el fanfic de Cath a lo largo de este libro.


 9.Forever and Always
Pareja literaria favorita

 No quería repetirme con Cath y Levi, aunque sean mi OTP favorito, pero diré...Alyssa y Morfeo de Splintered. Amo a esos dos.






 10.Come Back... be here
Un libro que no te gustaría prestar porque le extrañarias demasiado.

 
 Me gusta prestar mis libros. Sean cuales sean.


11.Shake it off
Un libro que a la mayoria no le gusta pero a ti te encanta y no te importa. 

 Repetire dos que ya elegi anteriormente, Crepúsculo y Splintered.

Y este fue todo el Booktag, dejenme en los comentarios sus respuestas y si coincidimos en alguno.

2 comentarios:

  1. Hola :3
    Ya pasando por aquí, estoy de acuerdo contigo en muchas preguntas, casi no me gusta Taylor o no he escuchado casi nada de ella, pero las preguntas son super buenas, no he leído Susurros pero le tengo unas ganas enormes a esos libros, también estoy esperando con ansias Carry On, en cuanto supe que iba a salir me puse muy emocionada, pero estoy esperando con demasiadas ansias que traduzcan y traigan a México Red Queen de Victoria Aveyard, me apunto el tag.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola!
    amo los tag, me divierto tanto con ellos :3 y amo a Taylor, diversión por partida doble
    me gustaron tus respuestas
    muchos besos

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014