Reseñas| Mi blog, mi chico y mis padres gay

martes, 27 de enero de 2015




Titulo:Mi blog, mi chico y mis padres gay
Autora:Ross N.
Editorial:Rossetti.
Siguiente:El oso de la buena suerte

June o Teddy, como prefieras llamarla, está en la mejor de las etapas vividas por el ser humano: la adolescencia.
Si, claro.
Su cerebro está saturado por las hormonas, tiene padres homosexuales, vive una odisea constante en el instituto y su consciencia a veces no funciona como debería. Ahora, para agregar, cuando el chico que le gusta empieza a ponerle atención, el chico malo  y psicópata del instituto decide que ella será su chica, y June tendrá que decidir a cuál de las dos situaciones ponerle un alto.
¿Tiene alguna posibilidad de sobrevivir? Cielos, esa es la pregunta del millón.
 "De hecho, eres la fea más hermosa que he conocido. Y el hecho de que conozcas el significado de <<neandertal>> y <<escrúpulos>> me atrae aún más"

Comenzare esta reseña con una breve declaración... Ross N se merece un altar, esta en mi Top 5 de escritores favoritos, y ni siquiera ha publicado en papel (editoriales, vean a esta chica ¡necesito tener sus libros en mi librero!)
*Volviendo a la reseña*

Mi blog, Mi chico y mis padres gay sigue la historia de June o como la suelen conocer "Teddy" una chica bastante fuera de lo normal, con tres nombres y tres apellidos, con dos padres gay y una madre lesbiana, y con una increíble capacidad de meterse en problemas,   de todas clases.

June abruptamente deja de ser la chica invisible, y se ve envuelta entre Carter, el chico malo que quiere que sea su chica y Brice, todo lo contrario, ya deberían de imaginarse.

La forma en la que narra Ross, a pesar de que tiene aun sus puntos débiles, debido a que es una amateur, tengo que sin duda alabarlo. Es decir, describe sin excederse y da conversaciones que te hacen partirte de risa.
Literalmente estuve riendome durante toda la novela y fue un ¡quiero estar metida en esa historia!

 June o Teddy es la protagonista de la historia, ella es alocada, tiene un alter ego llamado Finnick. A pesar de que a veces me parecía demasiado insensata y quizás no estaba a favor de alguna que otra cosa que haya dicho, tengo que decir que me encanto el personaje.

Carter alias "el-chico-sexy", renueva mi teoría de que los chicos malos son mi debilidad en la literatura.
Y es que a pesar de tener una etiqueta de "psicópata" no lo es en absoluto, y me encanto su personaje, es tan, sexy pero tierno a la vez.

Brice es el tercero en discordia, lo odie desde el primer momento, literalmente. Esperaba que June intentara golpearlo o algo. Y me encanto que se diera cuenta al instante de que clase de chico era.
"Como dijo Oscar Wilde: <<Sólo hay una cosa en el mundo peor que estar en la boca de los demás, y es no estar en boca de nadie>> "
A pesar de sobrepasar las 300 páginas, la forma de narrar de la autora hizo que la lectura fuera amena y no sobrecargada. Al final de cada episodio, había una página del diario de Teddy que resumía lo que sucedía de una forma graciosa y entretenida.

El libro es parte de una serie, seguida por El oso de la suerte y ¡Atrapen a Teddy! dos libros que tengo muchas ansias de comenzar.
 La historia se destaca principalmente por su humor y su romance, me gusto que la autora no pasara por completo al drama, cuando podría haberlo utilizado, y que usara solo breves chispas.
Otro punto a su favor fue el como me sorprendió a la hora de los cliché, en el sentido de que, esperaba una cosa sobre cierto personaje, que lo convertiría por completo en cliché y no fue así, y me encanto.

En si, Mi blog, mi chico y mis padres gay, es una historia que recomiendo por completo. Con una trama que te hará reírte a cada instante, personajes que te enamoraran, escenas que harán que tu corazón palpite y una chica que cuelga sus desvaríos en su blog. ¿Te atreves a conocer a Teddy?


4 comentarios:

  1. hahaah me llama la atencion tanto el titulo como la sinopsis ¡Quiero leerloo! ><

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Con ese tipo de títulos es imposible no darle una segunda mirada! me llama mucho, la sinopsis es interesante y tu reseña lo hizo más, me alegro de que no sea un triangulo amoroso muy complicado :p
    Voy a anotarlo para leerlo ^o^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^ Suena bastante bueno :3 Tengo que leerlo*-*
    Besos<3

    ResponderEliminar
  4. Ajksdfhkjghdfkjg, parece genial ^____^ Creo que va a ser una de mis próximas lecturas. Genial la reseña.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014