Entrevistas| JanethGS

miércoles, 21 de enero de 2015

Nuevo año, nuevo inicio. (Borrón y cuenta nueva), y como me encanto en el pasado hacer entrevistas decidí retomarla y darle un giro total.
Y en esta ocasión, tenemos para iniciar esta sección, a mi autora favorita de Wattpad, JanethGS.

 Janeth GS es una conocida escritora en Wattpad, una red social que ayuda a los nuevos escritores, para que estos se den a conocer. Comenzo con su primera obra "¿Quién mató a Alex?" la cual ya tienes miles de fans por todo el mundo.

1.Primero, quiero darte las gracias por darme esta oportunidad. Y para comenzar ,quisiera que los lectores conocieran a la chica detrás del usuario. ¿Qué puedes contarnos sobre ti?

J: Soy una persona muy insegura, en realidad, cuando iba a publicar "¿QMAA?" dude mucho sobre la narración y la sinopsis, pero después alguien me dijo que hay que creer en nuestros sueños, y lo hice. Creo en los sueños y en las personas que no dejan de luchar por ellos. Amo a mi familia aunque me saquen de quicio y amo con todo mi ser a la leche, es mi líquido favorito. Odio a las personas que dicen ser diferentes a las demás. Es muy egoísta de su parte decir eso.

*Todos los fans de "¿QMMA?" le agradecen a esa persona, créeme*

 2.Cuando comenzaste a escribir la novela, ¿creíste que tendrías tantas visitas, votos y comentarios?

J: Sinceramente si lo creí, porque lo publique en un grupo y todos creyeron que era un libro ya publicado de un autor conocido y profesional, a los pocos  minutos de publicarlo ya tenía muchos comentarios y "likes"

3.Mientras husmeaba en tu perfil *admito hacerlo a menudo* me entere de tu nuevo proyecto, llamado "Pánico" ¿Quieres contarnos algo sobre el?

 J: Pánico está inspirado en un sueño que tuve, solo que lo extenderé un poco más y le pondré un poco más de terror. Debo de admitir que fue una pesadilla y me desperté con el cuerpo sudándome y temblándome. Así que cuando me desperté lo primero que dije fue: "Tengo que escribir esto"

*Debió de ser aterrador*

4.Volviendo a "¿Quién mató a Alex?" ¿En que te basaste para crear la historia? (¿Fue como un sueño al igual que Pánico?)

J: No, "¿QMMA?" esta inspirado en una historia real. Alex existe, no como un fantasma, pero él existe en alguna parte del mundo. Me base en un vídeo de "Youtube", muchos ya sabrán de cual hablo, y si no lo saben aquí va: Es un vídeo de Dross titulado:"Mensajes de una muerte", pero cambie toda la trama, aunque deje cierta originalidad de la verdadera historia.

*Ya me voy a poner a ver ese video*

5.¿Te has sentido identificada con alguno de los personajes de tu historia?  

J:Tengo un poco de todos, la inseguridad de Hanna, lo bromista y divertido de Alex, oculto mi verdadera identidad como Emma/Margaret y soy fiel como Cara, creo. No sé, todos son una parte de mi de alguna manera.

6.Como gran fan del libro, tengo que decir que estoy completamente a favor de la relación entre Hanna y Alex (son mi nuevo ship favorito). ¿Se te ocurrió desde el comienzo una relación amorosa entre ambos?

 J: La verdad no, yo no tenía pensado una relación entre ellos, los miraba más como hermanos...pero con el tiempo comprendí que era buena una relación dentro de la historia.

*Y te agradecemos muchisimo por eso*


7.Ademas de Pánico y de los capítulos que restan de "¿Quién mató a Alex?" ¿Tienes en mente algún nuevo proyecto?

J: No, quiero terminar "¿QMMA?" y seguir con Pánico, ya el tiempo lo dirá si continuo escribiendo.

8. Queremos conocerte como wattpader, ¿Qué puedes decirnos sobre este sitio, y el porque nuevos escritores deberían de darle una oportunidad?

J: Wattpad es genial, es un espacio donde podemos compartir nuestros escritos y ver que opinan sobre ellos, aparte de que recibimos opiniones y críticas constructivas para ayudar a mejorar.

9.Antes de finalizar la entrevista, hare una última pregunta que todos nos estamos cuestionando y es... ¿Tendremos que sacar nuestros pañuelos para el final de "¿QMAA?" ?

J: Si, definitivamente tendrán que comprar muchos pañuelos.

Muchisimas gracias por tomarte el tiempo de responder a estas preguntas, fue un honor entrevistar a una de mis escritoras favoritas de Wattpad.

No es nada, muchisimas gracias a ti por hacerme esta entrevista virtual . :3


Les invito a todos a visitar a la autora en su cuenta de Wattpad, y a conocer sus fabulosas historias.
Con esto me despido, entrevistadora, cambio y fuera.


1 comentario:

  1. Ahora mismo me paso por la cuenta de wattpad♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014