¡Feliz Año Nuevo!

miércoles, 31 de diciembre de 2014


*Joder, me encantaba tirar fuegos artificiales* *Ya estan leyendo la entrada, disimula*

 Queridos Fénix

Un año nuevo termina, y un año nuevo comienza. Y como todo año nuevo que termina, hacemos un recuento de las buenas y las malas cosas que sucedieron en nuestra vida a lo largo de este año.
De las alegrias y de las tristezas, los errores y aciertos, de las llegadas y partidas.  Hoy compartimos la mesa con integrantes de nuestras familias, algunos puede que ya no esten, quizas hayan nuevos miembros. Pueden ser muchos, o pocos, grandes o bajos. Pero lo que hoy comparten es el amor de la familia, de los amigos y de todos aquellos de los que nos preocupamos.
Hoy alzaran las copas o vasos, y brindaran por un año que les de todo lo que se merecen cada uno. Porque son especiales a su manera y se merecen lo mejor que este mundo pueda ofrecerles.

No los conozcos, pero ya somos parte de una familia aqui, nos conocemos. He visto en sus comentarios a cada uno de ustedes, y leo cada uno de ellos con emocion aun en mi pecho. Y recuerdo con nostalgia la primera vez que mi correo recibio el primer aviso de mensajes.
Recuerdo cuando llegamos a los 100 seguidores, recuerdo la primera reseña y el primer diseño del blog.
Hoy, comenzamos una nueva etapa para el blog, un nuevo año, un nuevo desafio, y lo haremos juntos.

Por eso, desde lo profundo de mi corazón, les deseo un muy feliz comienzo de año. Y que puedan cumplir cada uno de sus propositos, empezando el año en paz.
Solo me queda decir, que siempre sonrian.
Es lo mejor que podemos hacer para ser felices.

Feliz año nuevo
  

1 comentario:

Santa Template by Mery's Notebook © 2014