Finding Carter

viernes, 21 de noviembre de 2014



Titulo:Finding Carter/Encontrando a Carter
Temporada: 1
Creador:Emily Silver
Episodios:12
 Reparto:Kathryn Prescott, Cynthia Watros, Alexis Denisof, Anna Jacoby-Heron y Zac Pullman.

La serie sigue a Carter, una chica que tiene una vida perfecta junto a su madre soltera, Lori, hasta que termina en prisión por entrar a una atracción de feria. Lo que Carter no esperaba era enterarse debido a ello de que Lori en realidad la había secuestrado cuando era una niña.
Ahora, Carter debe regresar con su familia biológica y navegar a través de su nueva vida, mientras promete reencontrarse con Lori. Pero su madre biológica, Elizabeth, quiere encontrar a Lori por una razón: castigarla.



"Una familia diferente. Una nueva vida. Una segunda oportunidad"

Finding Carter es una serie que comencé a ver debido a que me llamaba la atención la sinopsis y el trailer me había gustado. Además, soy de siempre querer ver series nuevas.
Y admito que es un habito que debo dejar de hacer, si el resultado es encontrarme algo como esto.

La historia (como bien explica la sinopsis) sigue a Carter, una chica que un día descubre que la madre que creía tener durante toda su vida, no lo es. Sino que la secuestro a la edad de 3 años, con esta reciente verdad, ella es trasladada con su nueva familia. La cual ha estado rota desde su desaparición. Entre ellos esta su gemela Taylor, la clásica chica buena. Su hermano menor Grant, quien parece un cero a la izquierda en la historia y sus dos padres.
David y Elizabeth Wilson, el primero es un escritor que ha tenido un gran éxito en su libro que escribio luego de la desaparición de Carter (Perdiendo a Lyndon), y que empieza a escribir a sus espaldas su secuela (encontrando a Carter). Y la segunda es una agente de policía que hará lo que sea para encontrar a Lori y castigarla por haberle robado a su bebe.
"Estoy haciendo una pequeá prueba. Quiero ver cuánto tiempo tardan antes de que alguien se haya dado cuenta de que me he ido" 
La historia tenia la posibilidad de ser buena, pero lo único que pude ver fue una Carter egoísta, que creía que la única forma de solucionar un problema es mediante el vandalismo, drogarse y beber hasta quedar inconsciente. No me simpatizo en lo absoluto su personaje, porque a pesar de que ellos eran su familia (y entendiendo que no los conociera) estaba dispuesto a abandonarlos por una mujer que la secuestro.
Y sobre todo, sn mencionar su falta total de criterio al salir con un chico únicamente porque tu madre te lo prohibe.

Y la serie se convierte en una repetición de Carter siendo ella, desobedeciendo a sus padres, haciendo todo lo posible para fastidiar a su madre y no avanzar en lo absoluto en el porque Lori la secuestro o el donde esta en ese instante. Y eso le resto muchisimos puntos a la serie.

Pocos personajes lograron agradarme demasiado, entre ellos entraría Max, el mejor amigo de Carter (que parece ser más maduro que ella), Taylor, la gemela y la mejor amiga de Carter,  Bird. Quizas incluso la madre de Carter en algunos momentos.

El objetivo al parecer de la serie era demostrar como una chica podía unirse con una familia años después de un secuestro, pero realmente no se logro ese objetivo. Y espero que para esa segunda temporada mejore, porque es una serie con mucho futuro y potencial, pero que esta seriamente gastado en la sobreactuación de excesos clásicos de las películas estadounidenses.

A lo largo de la temporada no vi una maduración del personaje principal, más allá de que los secundarios lo hicieron (principalmente su gemela).

En si, Finding Carter es una serie en la que tenia espectativas, pero que no lograron para nada llegar (ni siquiera a la mitad). Una serie que tiene potencial pero que es malgastado en mostrar a una protagonista demasiado concentrada en si misma, como para ver al resto de los personajes.  


2/5

1 comentario:

  1. Hoola!!
    Yo solo he visto el primer capítulo y la verdad es que me gustó bastante, seguiré a ver qué tal...
    Besos<3

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014