Reseña sobre los Finales de Temporada

viernes, 13 de junio de 2014


Hoooooooooooooooooooola! Como todos sabreis, soy fanatica de la series y regularmente (los jueves) subo mi opinion sobre algunas de ellas. Y como todos sabreis, veo muchisimas series. Pero incluso yo he sufrido el tan malvado...P.D.S Periodio de Descanso de Series o el tan temido Final de temporada y es que las series que me encantan terinan en los mismos mesees y por consiguiente, tengo unos tres meses sin mis series favoritas y estoy:


 Asi que en esta espera (por suerte comenzo PLL) dare mi opinion sobre los finales de temporada. Es como una reseña comun de series, nada más que sera unicamente del final de temporada.
Asi que por consiguiente, esta entrada tendraspoilers de: Arrow, Once Upon A Time, Teen Wolf, The Original, The Vampire Diaries, Reign, The Tomorrow People, Twisted, Agents of Shield, Castle y Supernatural bien, son bastantes, probablemente saque algunas, pero ¡comencemos!


Arrow
«Unthinkable» 


 3 palabras: No Me Jodan!. Fue un final asombroso.
Unthinkable es el final de temporada (la 2da) de Arrow, donde todos nuestros superheroes y algun que otro ex villano se juntan para poder enfrentar a la amenaza que es Slade.
Estube en cada momnto con tensión, y sin duda puedo decir que supero sin duda al final de la 1era temporada esta serie mejora c ada día.

Ademas, reaparece Sara, un personaje que me ha encantado. Tenemos un momento, wow, el momento en el que Oliver le dice a Felicity que la ama (los que vieron una entrada que hice hace bastante sabran como me senti) fue como: OMG! 
El capitulo tuvo todo lo que necesitaba tener un final de temporada: Acción, Romance, Muerte, Guerra, y Emoción.
El final, con Thea llendose junto con su padre, sin duda fue epico. Al igual que el de Sara llendose y el padre de esta cayendose casi muerto.
Fue un final epico .
Puntuación:
5/5  

Once Upon a Time
«There's No Place Like Home» 


La tercera temporada de Once Upon A Time llega a su fin, con un viaje al pasado.
Un viaje de Emma hacia la  historia de sus padres, donde ella por equivocación modifica un poco la historia, haciendo que sus padres no se conozcan. Esto lleva a que ella, junto con Hook, tengan que modificar la historia nuevamente.

Finalmente tenemos el beso entre ambos el cual se hizo esperar (malditos), pero tambien tenemos que el futuro feliz de Regina se encuentra tambaleandose por la culpa de Emma (al parecer es herencia familiar). 
Tengo que decir que cuando Emma salvo a esa chica de prisión, supe como iba a termianr. Iba a ser muy predecible, y quizas lo vi demasiado pronto. Quizas, Regina tendria que haber tenido más tiempo con Hook, para que podamos ver realmente la duda en el de ¿Con quien me quedo? Con Regina, su alma gemela o con marian, la mujer a la que siemrpe amo.

Admito que llore con la escena en la que se le da el nombre al hijo de Blancanieves y el principe fue un momento epico y el final, con el nuevo villano en acción, no se quedo atras. Al parecer hay  hielo en nuestro futuro oncers, porque la reina de las nieves ha decidido hacerse presente en Storybrook.

Puntuación:
4/5   

Teen Wolf
«The Divine Move»

 The Divine Move es el final de la temporada más oscura y escalofriante de Teen Wolf, sin duda se han lucido en esta temporada y han soltado todo el arsenal que tendrian, para volverla epica.
Si chicos, epica no habia visto una temporada tan emocionante desde que vi Eureka.
Aunque tengo que decirlo, tenia mis dudas con The Divine Move, era dificil superar el episodio anteiror, Insatiable que termino con la sorpresiva y emotiva muerte de Allison Argent.
Pero se han lucido bastante, con más muerte, más acción y la batalla final con este villano (que se ha convertido en mi villanof avorito de teen wolf).
Hubo grandes momentos, como fueron La muerte de Aiden la cual ya sabia que sucederia debido a que mi hermana me hizo Spoiler como venganza, ya que le dije que Allison moria. (Si ,venganza.-.) Como siempre, los finales de Teen Wolf te dejan impactados, y con ganas de que comience la siguiente temporada. En este final vemos a Malia, uniendose a la manada, a Kira como un personaje más presente, a Stiles con aun su culpa por la muerte de Allison ,con Ethan llendose debido al dolor de haber perdido a su hermnano, coN Danny revelando que sabe todo sobre lo sobrenatural  de Beacon Hill y con Chris e Isaac llendose a Francia.
Un final que nos prepara para una nueva temporada, donde nuestros protagonistas, tendran que aprender a renacer de las cenizas, y afrontar lo que viene porque oh señor, descubrir que Kate esta viva, me ha dejado mordiendome las uñas por lo que esta legendaria e ironica villana, tiene entre manos.
Puntuacion:
4.5/5 


The Original
«From a Cradle to a Grave»
   

 Si creia que el final de Arrow habia sido bueno, este sin duda tambien lo fue. From a Cradle to a Grave nos deja segundos despues de lo sucedido en el episodio anterior. Hayley esta por tener su bebe, Klaus esta vengativamente en busca de las brujas, los lobos destrozaron a los vampiros, etc.
Tengo que admitirlo, estube super nerviosa en todo ele pisodio, contando los segundos para que Klaus apareciera y les pateara el culo a las brujas.  Los siguientes momentos, tuve tantas emociones contradictorias. Furia, sorpresa, dolor. Cuando le cortaron el cuello a Hayley yo quede un segundo en shock, y luego empece practicamente a insultarlas en varios idiomas.
Luego cuando Elijah vio el cuerpo de Hayley, Oh por dios...sufri por el. Y luego cuando esta volvio a aparecer como hibrida, luego cuando pelearon contra las brujas, despues Davina trayendo de reg reso a Mikael...por dios, esta serie va a matarme.
Y el final, (se pone a llorar) cuando Klaus dice que se llamara Hope, y se la entrega a Rebekah...Joder (se va porque se puso a llorar)
Puntuación:
5/5

Como dije, termine haciendo menos de las que dije. Probablemente re-edite esta entrada e ire agregando, debido a que quiero volver a ver varios episodios. como el de TVD :')



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014