Exclusiva: Peliculas Estreno

miércoles, 28 de mayo de 2014


En esta ocasión, decidi traerles estrenos de peliculas que seguramente (99.9%) que las vere. Asi que espero que luego en los comentarios, me digan alguna que me recomienden ;)

  
Sinopsis
MI OTRO YO es un thriller sobrenatural que juega trampas con la mente y nos obliga a cuestionar hasta qué punto somos realmente únicos.
Fay se extraña mucho cuando la gente empieza a mencionar conversaciones que sabe que no ha mantenido, o juran que le han visto cuando ella sabe que estaba en otro lugar. Y comienzan a pasar cosas más raras. Oye pasos apagados detrás de ella que van al mismo ritmo que los suyos y ve un atisbo de pelo rojo igual que el suyo que desaparece por una esquina.
¿Se lo está imaginando todo?


Es una pelicula cuyo trailer me llamo mucho la atención, ademas amo el thriller, (mayoritariamente en los libros) y bueno, veamos que tal esta esta pelicula.
Trailer 
 Ademas, los fans de Game of Thorne podran ver a Sophie Turner como la protagonista de esta escalofriante historia, que nos habla sobre como las consecuencias del pasado regresan al presente, teñidos de oscuridad.


 Sinopsis
Mia Hall (Chloë Moretz) tendrá que tomar la decisión más difícil, si morir después de haber perdido a su familia o quedarse y vivir junto a su novio Adam.





El 90% de ustedes ya saben sobre el hecho de que If i Stay conocido en español como "si decido quedarme" sera adaptación, aqui les traigo el traielr en español.
 *Momento en el qeu dedico un aplauso y me seco las lagirmas* realmente entre este trailer y el de TFIOS whow, se estan esmerando realmente para crear un buen trailer y esto lo demuestra. Es asombroso, conmovedor y refleja muy bien lo que deberia ser la pelicula y lo que s el libro. Asi que veamos que tal!

Estas fueron las dos novedades, probablemente editare esta nota para agregar más (ahora tengo que ir a estudiar) ¡nos vemos!

1 comentario:

  1. solo sabia la de Si decido quedarme.. La primera no sabia :|
    saludoss

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014