El Misterio de Anubis

sábado, 10 de mayo de 2014


Hooola fenix! no les he traido nada nuevo en la semana (que verguenza) pero aqui les traigo una serie con la que he vuelto a engancharme, reeviendo todos los epiosidos una y otra vez, sip, a conocerla!


Titulo:El misterio de Anubis
Titulo Original:House of Anubis
Género:Misterio/Drama/Comedia/Romance
Creador:Hans Bourlon/Gert Verhulst.
Reparto:Nathalia Ramos, Brad Kavanagh, Jade Ramsey, Ana Mulvoy Ten, Bobby Lockwood, Tasie Dhanraj, Eugene Simon, Alex Sawyer, Klariza Clayton, Burkley Duffield, Alexandra Shipp, Louisa Connolly Burnham.
Pais de origen:Bélgica, Estados Unidos, Reino Unido
Localización:Speke, Liverpool
Idioma:Inglés
Temporadas:3
Episodios:191
Cadena:Nickelodeon
Duración: 11 minutos (primera temporada y 2da) 30 minutos (3 temporada)










 "Cuidado con el pajaro negro"

¿Sabes que es la copa sagrada de Ankh? Es una antigua reliquia egipcia que, según cuenta la leyenda, concedia la inmortalidad y la vida eterna a quien bebiese de ella.
El señor y la señora Frobisher-Smythe, dos famosisimos arqueólogos ingleses, fueron sus descubridores. 
Para evitar que cayera en perversas manos, escondieron la copa en su hogar, la Casa de Anubis, en reino unido. Poco tiempo después, ambos fallecieron en extrañas circunstancias.

En la actualidad, la casa de anubis se ha convertido en uan residencia de estudiantes, y la risa, los amores y las carreras por los pasillos son la tónica dominante del día a día. Todo cambia cuando llega a la casa Nina Martin, una joven norteamericana. Junto a sus amigos descubrirá que los misterios que oculta su nuevo hogar y tendrán que enfrentarse a los "maos" para que el esfuerzo el señor y la señora Frobisher-Smythe no resulte en vano.

Pero en una casa doned todos mienten...¿En quien puede confiar realmente Nina?



 "En una de las escuelas más exclusivas de Inglaterra...
Una estudiante desaparece misteriosamente...
y una chica nueva está tomadno su lugar..."
El misterio de Anubis es una serie Britanica, que comence a ver en el 2010 (enseguida que llegue de mis vacaciones de fuera). Nos cuenta lo sucedido en un internado Britanico y más exactamente la vida de Nina Martin una chica norteamericana que llega por...¿casualidad? ¿destino? ¿coincidencia? a la casa de Anubis, donde descubrira que todos tienen algo que oculta,r y que la casa en si, podria ser el mayor misterio de todos los tiempos.

  "Todos tienen algo que ocultar"
Como saben, amo cualquier serie/pelicula o libro que sea de misterio y que mezcle el romance en el medio. Asi que cuando vi la promo de Nickelodeon dije ¡Haya vamos! asi que ganada por la curiosidad, comence a ver la serie y me ha encantado.

Cuando Nina llega a la casa de Anubis, se encuentra con chicos de su edad y con algo más...la desaparición de una chica, o bueno, segun Patricia (una chica de alli) la desaparición de su mejor amiga Joy. ¿Qué es lo más aterrador? Los profesores simplemente ignoran ese hecho, les mienten diciendo que Joy esta con sus padres, y poco a poco todos se comienza a olvidar de esa chica. 
Ya entenderan que cuando llega Nina y es enviada a la habitación que ella compartia con Patricia, esta ultima empieza a odiarla...quizas demasiado.

Los capitulos son muy cortos, pero en si todos estan llenos de misterio. Nina, conoce en su primer dia a Sarah Frobisher-Smythe quien dice que la conoce y le da un extraño medallon. Tambien le advierte algo, le advierte sobre el pajaro negro y le dice que encuntre la copa. Más tarde descubrimos que es esa "copa" quien es el "pajaro negro", etc. 

De las tres temporadas mi favorita fue la primera, creo ue fue como la introducción a todo, como se desarrollo el romance de nuestra protagonista con Fabian (lo cual fue muy tierno) y como tenemos el primer misterio.

Cada temporada tiene su propio misterio tengo qeu aclarar, pero siempre girando entorno a la mitologia egipcia.
Asi la primera temporada es la busqueda de la Copa de Ankh  la segunda la de La Mascara de  de Anubis  y en la tercera temporada tenemos una lucha más bien, entre el bien y el mal. Que es un gran final para la serie, tuvo mucha emoción, drama, etc. Pero a su vez, al no tener como protagonista a Nina tengo que admitir que mis ganas ed ver esta temporada bajaron considerablemente.
"Sigue las pistas...revela el secreto...
Y junto a estos 8 estudiantes..."  



 Integrantes de Sibuna

 Nina Martin-La elegida
 Nina puede que se haga la inocente pero no todo el mundo en la casa se cree que esta americana sea lo que parece. Algunos piensan que es bastante raro que el día de su llegada a la casa, Joy desapareciera. Patricia la vigila siempre de cerca y está empeñada en resolver el misterio. ¿Será capaz Nina de diferenciar la realidad de la ficción en la Casa Anubis? Si no es capaz de demostrar su inocencia, puede que sus compañeros la envíen de vuelta a Estados Unidos



Fabian Rutter
 Aparentemente, Fabian es un chico en el que se puede confiar.Es dulce, inteligente y se portó genial con Nina en cuanto puso un pie en Casa de Anubis a pesar de que los demás la rehuían… y encima es muy mono. Si hay alguien capaz de averiguar qué es lo que está pasando en la casa ese es Fabian. Pero… ¿realmente se puede confiar en él con los ojos cerrados?


 



Amber Millington
 Amber sólo tiene ojos para Mick (nadie le culpa ¡Mick es un bombón!) Pero cuando cosas muy extrañas empiezan a ocurrir en la casa, hasta Amber tiene que poner cartas en el asunto. Puede que no sea más que otra rubia algo tontita… pero Amber tiene sus momentos brillantes también ¡Ojo con ella!







Patricia Williamson
 Patricia es una chica con la que es mejor no meterse. No tiene paciencia, no soporta las tonterías y no respeta a los profesores siniestros... sobre todo si les cree sospechosos de crímenes. Por si esto fuera poco, la desaparición de su amiga Joy la tiene en vilo y no disimula sus sospechas hacia Nina. ¿Podrá Patricia superar la primera impresión y ser amiga de Nina?






Alfie Lewis
A Alfie habría que agradecerle su propia existencia. Los misterios de Anubis, a veces, se pueden volver un poco serios y Alfie siempre está dispuesto a iluminar el camino a sus amigos. Ha estado enamorado de Amber durante mucho tiempo pero ella ni siquiera sabe que existe. Pese a todo, Alfie siempre encuentra una razón para sonreir.




Sibuna que viene de la palabra "Anubis" nada más que alrevez (xD) es el grupo fundado por Amber Millington luego de descubrir que La Casa de Anubis no tiene unicamente el nombre y la decoración por el fanatismo de sus anteriores dueños a la mitologia egipcia. Sino que esconde tantos secretos, que realmente deberian tener una guia.
Sibuna esta conformado en un comienzo por 4 miembros, quienes son los que realmente se dan cuenta de que esta sucediedno alrededor. Nina Martin, como su lider, la poseedora del relicario y la elegida. Fabian Martin, quien seria el cerebrito, y amante de la mitologia egipcia. Amber Millington, quien tiene sus momentos de suma inteligencia y quien es muy buena junto con Alfie creandod istracciones. 
Patricia Williamson, en su busqueda desesperada por encontrar a su mejor amiga Joy y Alfie, quien entro más bien por ayudarlos.

Pero ademas de ellos, tenemos un monton de personajes más:

  • Mara:una integrante de la casa de anubis muy lista, que tarde o temprano se dara cuenta de que la casa no es lo que parece.
  • Truddy: La ama de llaves de la casa, demasiado buena entre tantos misterios.
  • Victor:nuestro principal antagonista, malvado, y que tiene un fetiche con los alfileres.
  • Jerome:Mejor amigo de Alfie, demasiado arrogante y egocentrico. Pero que en las siguientes temporadas, veremos un ldao muy nuevo de el.
  • Mick: Quien unicamente aparece en la 1era temporada, un deportista ex novio de Amber, muy poco inteligente hay quye admitir.
  • Joy Mercer nuestra chica desaparecida, quien toma más papel en las siguientes temporadas y que muestra un lado de su cara totalmente nuevo.
Tambien tendremos nuevos personajes como son Eddie y KT dos chicos norteamericanos que no son lo que parecen, y más-

"...Acercate lo más que puedas..."
Podemos clasificar las temporadas muy facilemente, siendo la primera la introducción, mostrandonos quien es quien, como se mueven las fichas, quienes los villanos, quienes los buenos. En la segunda temporada tendremos más drama juvenil, a pesar de tener misterio se agregan triangulos amorosos de aqui y de alla, y hay mucho más "extra juvenil" por asi decirlo. Y la tercerat emporada es la mezcla de ambos, sin la protagonista Nina.

Algo negativo, es que a veces los episodios podian ser muy repetitivos o de "relleno" haciendo que al ser tan cortos y todavia de relleno dijieras como "es un chiste verdad?". El hecho de que sean tan cortos, tambien es una desventaja porque Nick te repetia el mismo epiosido unas ¿3 veces al dia?

Me gustaron muchisimo los misterios, estan bien hechos, con vueltas de aqui y de alla. El villano principal Victor, es muy buen villano hay que admitirlo, digo, duro 3 temporadas siendo villano. Es como una especie de Voldemort con gabardina y bigote.
 "...A un verdadero misterio..."
En si, el misterio de Anubis es una serie que recomiendo muchisimo, con personajes muy bien desarrollado, misterios en cada puerta, unos episodios geniales, y tan emocionante que te haras preguntarte ¡¿Por qué no lo vi antes?! Asi que unete a estos chicos, y descubre que secretos esconde la casa de anubis.


4.5/5

2 comentarios:

  1. Hola linda!
    Sabia que me sonaba el titulo jajaja creo que alguna vez lo vi por la television pero no estoy segura de haberlo visto antes, a lo mejor me animo c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, así que gracias por la recomendación :D
    Te sigooo, ¿pasa spor mi blog? ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014