El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación

domingo, 18 de mayo de 2014




Titulo:El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación
Titulo Original:The boy who sneaks in my bedroom window
Autor:Kirsty Moseley
Paginas:256
Editorial:Autopublicado
Ambiente:Actualidad
Género:Romance/Drama
Protagonistas:Amber/Liam
Serie:Autoconclusivo






Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo.

Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla.Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.

Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia.
Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?
Descúbrelo en El Chico Que se Escabulle en la Ventana de Mi Habitación.

Te llamo Ángel porque la primera vez que te vi pensé que eras un ángel directamente del cielo. Eres tan hermosa que me dejaste sin aliento. Todavía lo haces, todos los días.
La historia nos presenta a Amber y Jake dos hermanos que tuvieron una horrible infancia, con un padre golpeador. Esto llevo a que el futuro de ambos se viera...modificado de como deberia haber sido. Mientras que Jake se volvio enormemente sobreprotector con su hermana, Amber se encerro en si misma.

Una noche, mientras Amber lloraba en su habitación, su vecino (quien resulta ser el mejor amigo de Jake) Liam, la ve y se escabulle a traves de esta para consolarla.
Asi comienza una rutina que llevara años, un momento en que ambos son ellos mismos  y que disfrutan del estar junto al otro.
Claro que por las mañanas, Liam vuelve al ser el mismo idiota y mujeriego que siempre es. (oh yeas)

Bien, empezare por los personajes. Amber es un personaje con el cual no simpatice, no que no me haya agradado, pero creo que era demasiado bipolar o inmadura para mi gusto. Muchas de sus acciones las deteste, y me preguntaba si realmente tenia cerebro dentro de esa cabecita.
Liam el protagonista masculino, es un clasico de los libros de hoy en día. Vamos, chicomalo+mujeriego+enamoradodelachica=clasico. Enserio, creo que vi esta misma historia unas dieciseis veces.
Aunque admito que tiene momentos muy tiernos y que me acaramelo un poco (no soy tan dura con el como deberia serlo, lo admito). 
Jake como la hermana, me parecio un personaje...extraño. Digo, ¿le molesta que el mejor amigo salga con la hermana? ¿Quien mejor? Osea, ¿No es Liam alguien de su confianza? A su vez, creo que este y los personajes secundarios no fueron nada profundizados y eran como simples decorados.

En cuanto al argumento, oh dios...bien veamos senti que estaba muy hueco, no tenia una base real para crear la historia. Digo, hay por asi decirlo dos grandes dramas: El primero es que Jake se entere de lo de Liam y Amber , cuando esto sucedio, la reaccion no fue para nada como se esperaba, fue como: ¿Para que te molestaste tanto en ocultarlo? y la segunda seria la aparición del padre lo cual hizo que desde alli todo se volviera demasiado Fantasioso para mi gusto. Enserio, como se cerro ese momento fue como un....
La trama se me ha hecho demasiado superficial, y no pude evitar pensar que se trataba de alguna novela de Facebook o de principiantes en wattpad. (Enserio, no tengo nada contra esas novelas, hay algunas que son realmente buenas y por eso recomiendo siempre, pero hay que admitir que siempre hay alguna que otra para nada geniales de ver). No se profundizo en los personajes ni en la originalidad a su vez, creo que la autora es muy buena en los comienzos y los finales pero donde falla es en el centro de la trama. En si, la parte más importante de un libro, todo lo del medio.

En si, El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación es un libro con una trama superficial, personajes poco profundizados, que solo se salva por tener un buen final y un buen comienzo. Pero como siempre digo, todo escritor tiene sus esperanzas, asi que espero leer algo más de esta autora y ver un gran crecimiento en ella.

 2/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014