Proximamente: The One, Silver Shadows, Collide & White Hart

miércoles, 9 de abril de 2014


Hace tiempo queria traerles un "proximamente" debido a que he tenido muchas novedades sobre distintos libros que me han enviado información y no tuve tiempo ni orden. Y debido a que no me duermo hasta mñas tarde y mañana tengo clases a las 8....¡bueno! andale!

 The One-Kiera Cass


 Sinopsis:

La selección cambio la vida de America Song de formas que nunca podria haber imaginado. Desde que entro en la competencia para convertirse en la proxima princesa de Illea, America ha luchado con sus sentimientos hacia su primer amor, Aspen-y su creciente atracción hacia el Principe Maxon. Ahora ella ha hecho su elección...y esta dispuesta a luchar por el futuro que quiere.

Averigua quien eligira America en "The One", el encantador y bellamente romantico tercer libro de la serie "la selección"


Uno de los libros más esperados en la blogosfera que he visto, aqui les traigo algunos adelantos y les advierto que no los lean por las dudas de que contengan Spoiler y no quieran spoilearse o no hayan leido los libros anteriores.

Adelantos 
"Me disculpo por estar fuera de uniforme, señor"
"Hay un tipo diferente de belleza que viene con la humildad y la honestidad"
"Vi como el palacio se transformo. Casi toda la noche, frondosos arboles de navidad se alinearon en los pasillos de la primera planta, guirnaldas fueron colgadas por las escaleras y todos los arreglos florales fueron cambiados para incluir el acebo o  muerdago"
"Nadie lo sabra. Y ya que usted estaba con el principe, no voy a hacer preguntas. Lo que hayas hehco, voy a confiar en que era algo impotrante"
"El amor es más fuerte que la guerra"
"Yo no tenia ninguna posibilidad ¿no?"
"Senti nuestras narices cepillarse en la ocsuridad, y el impulso de darle unbeso llego inesperadamente rapido"
"Me pone nervioso sentir alguna de las cosas que hago. Pero quiero que sepas, que todavia te estoy mirando a ti tambien"
"Su cuerpo estaba ahora contra el mio, su mano en la parte baja de mi espalda, la cual me sostiene contra el"
"America, que esta llena de nada más que malas ideas. Grandes intenciones, pero ideas horribles"
Advertencia: Los adelantos fueron traducidos por este blog, si tomas da creditos.
 
Extras
  •  Los primeros tres capitulos pueden leerse en "The Selection:Stories"
  • Los dos primeros capitulos pueden leerse en "The Guard"
 Silver Shadows-Richelle Mead
  

En las consecuencias de un evento que arranco su mundo, Sydnes y Adrian ahora luchan para recoger los pedazos y encontrar su camino de regreso. Peor primero, tienen que sobrevivir.
Para Sydney, atrapada y rodeada de adversarios, la vida se convierte en una lucha diaria para aferrarse a su identidad y la memoria de aquellos que ama.Mientras tanto, Adrian se aferra a la esperanza en la cara  de los que dicen que Sydnes es una causa perdida, pero la batalla resulta desalentadora cuando viejos demonios y nuevas tentaciones comienzan a adpoderarse de el.


 Extras
  •  La Re-educacion se explorara durante el libro.
  • Adrian y Dimitri intentaran unirse en una amistad, aunque segun Richelle sera dificil.
  • Carly Sage hara su primera aparicion  en este libro y tendra un papel importante.
  • Segun Richelle, este libro sera una tematica más romantica en lugar de la tension caliente y sexual que hubo en los anteriores libros.
  • Adrian intentara contactar con su madre.
Collide-Melissa West


Ari Alexander ha sobrevivido a los espías extranjeros, WWIV, y un orden mundial cambiante. Pero cuando el nuevo líder de la Tierra utiliza a Jackson-el único chico que alguna vez le importo-para llegar a ella, Ari no tiene otra opción mas que rendirse. Para liberar a Jackson, ella se compromete a viajar a las bases nacionales para capacitar a otros para luchar.
Lo que descubre es una tierra plagada de gente que muere. Ari tiene el poder de curar girando los combatientes extranjeros-mestizos como ella. Si tiene éxito, juntos, tienen la oportunidad de derrocar al líder extranjero, Zeus. Pero si no lo logra, todo el mundo que le interesado serán eliminados para siempre.
Una vez más, todo lo que Ari ha llegado a creer esta en cuestión. 
En un mundo de incertidumbre, las lealtades se ponen a prueba, las mentiras son descubiertas, y en nadie se puede confiar. Si Ari y Jackson quieren alguna esperanza de supervivencia y  la preservación de una vida para el futuro, tienen que pelear la última guerra con los ojos bien abiertos.
 Creditos:NSB

 White Hart-Sarah Dalton



Mae nunca pidió ser nacido artesanal. Ella nunca quiso esa carga.
El reino necesita magia de nuevo, y el Rey de Aegunlund ha estado esperando la primera niña nacida en embarcaciones para casarla con su hijo, el príncipe Casimir.
En la ciudad de Mae de Halts-Walden, el ambicioso Miller afirma que su hija Ellen es un artesanal nacido. Mae sabe que esto es solo un montón de tonterías, pero se alegra de Ellen tenga el desafortunado placer de convertirse en reina en lugar de ella. Todo lo que tiene que hacer es sentarse y esperar hasta que Casimir y Ellen están casados, entonces ella finalmente será libre de la amenaza de su destino. Pero ese día un evento tan impactante y terrible ocurre que Mae se encuentra a sí misma en el bosque vecino maldecido, en una búsqueda que nunca pensó que tendría que seguir.
Únete a Mae y como ella monta su ciervo blanco a través de las maderas Waerg con un príncipe mimado a sus talones. Ella quiere venganza y nada, ni nadie, va a ponerse en su camino
Estas fueron las novedades! ¿Cual es el libro que más ansian leer en Abril-Mayo?

3 comentarios:

  1. La verdad White Hart de Sarah Dalton me llama la atención!!!! y pues los libros de Kiera Cass aun no me los leo!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!
    The One es un libro que he visto que se espera mucho, ojala llegue pronto en español, yo he querido empezar esa trilogia pero mis pendientes no me han dejado :c jaja pero ya habra tiempo c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy esperando The One con muchas ganas!
    ¡besos!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014