Novedades: The Maze Runner, Divergente y Delirium...

jueves, 27 de febrero de 2014

Correr o Morir





 Cuando Thomas (Dylan O'Brien) despierta atrapado en un laberinto enorme, con un grupo de otros chicos, él no tiene ninguna memoria del mundo exterior que no sean extraños sueños sobre una misteriosa organización conocida como WCKD .Sólo juntando fragmentos de su pasado con las pistas que descubre en el laberinto puede Thomas tener la esperanza de descubrir su verdadero propósito y una manera de escapar. Basada en la novela best-seller de James Dashner.





Primer Video

Still's


 


 
 

Divergente

La historia sigue a Beatrice Prior, una chica de 16 años, que vive en una sociedad que ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra: quienes culpaban a la agresividad, crearon Cordialidad; los que culpaban a la ignorancia, se agruparon en Erudición; Verdad surgió de aquellos que estaban en contra del engaño; contra el egoísmo se fundó Abnegación, y contra la cobardía, Osadía. A los dieciséis años, los chicos deben tomar una prueba que determinará a cual de las cinco facciones pertenecen; cuando Beatrice decide abandonar su facción (Abnegación) pues no sabe si es lo suficientemente altruista como para dedicar su vida a los demás. La difícil elección de Beatrice marca el inicio de la historia, ya que ahora ella debe hacer frente a las pruebas de iniciación de la facción que ha elegido (Osadía), donde hará aliados y poderosos enemigos, aún así, Beatrice debe cuidar que nadie conozca que ella en realidad es una Divergente, es decir, pertenece a más de dos facciones y representa un peligro para la sociedad.
Trailer

Still's



 

 

Soundtrack

“Find You” — Zedd featuring Matthew Koma and Miriam Bryant

“Beating Heart” — Ellie Goulding

“Fight For You” — Pia Mia featuring Chance The Rapper
“Hanging On” (I See MONSTAS Remix) — Ellie Goulding
“I Won’t Let You Go” — Snow Patrol
“Run Boy Run” — Woodkid
“Backwards” —Tame Impala and Kendrick Lamar
“I Need You” — M83
“In Distress” — A$AP Rocky featuring Gesaffelstein
“Lost And Found” (ODESZA Remix) — Pretty Lights
“Stranger” — Skrillex with KillaGraham from Milo & Otis and Sam Dew
“Dream Machines” — Big Deal
“Dead in the Water” — Ellie Goulding

Delirium


Lo que pudo ser...y por suerte no fue.
Como saben, Delirium iba a ser llevado a la pantalla chica, pero esto fue cancelado. Nos mostgraron algunas escenas de lo que podria haber sido, echen un vistazo.


A pesar de que Emma Roberts es una de mis actrices favoritas, no me gusto como fue prsentada la serie.

Estas fueron las novedades...¿Sabian algo sobre esto? ¿Cual esperan ver con ansias: Divergente...The Maze runner?
¿Ya han declarado su amor a Dylan? Sino haganlo

1 comentario:

Santa Template by Mery's Notebook © 2014