Curiosidades: Los Becarios

viernes, 21 de febrero de 2014


Hey fenix! ¿que tal su noche de viernes? A mi no me mientan, si siguen de vacaciones, probablemente ahora esten de joda. (xD) y si no lo estan hoy, mañana o el viernes. Aqui no discriminamos, toda la vida es una fiesta! asi que luego de leer esta entrada, salid y ponedse a bailar. (Se puede hacer sorbe la mesa, mi hermana una vez bailo piter la anguila y quede traumada).
Pero,  ahora estan aqui, asi que pasad y sentadse, que hoy les traigo unas nuevas curiosidades.

¿De que son gran administradora? Pues ni mas ni menos que de la pelicula "Los ebcarios", la cual acabo de hacer la reseña hace como dos horas y que pueden verla siguiendo el link....No, este link no el anterior link, osea el anterior del anterior...¿okey? (okey, simplemente miren el subrayado okey?)


  • Owen Wilson y Vince Vaughn ya protagonizaron juntos De boda en boda, una comedia en la que un par de amigos se colaban en bodas ajenas para ligar con las invitadas.
  • El propio Vince Vaughn ha escrito el guión de la película con la ayuda de Jared Stern, guionista que participó en el guión de 'Bolt' y 'Rompe Ralph'. Esta la tercera película que Vince se anima a escribir además de protagonizar, las otras fueron: Todo incluido y Separados
  • La película se ha rodado en Atlanta y San Francisco.
  • Shawn Levy está especializado en la dirección de cine comercial para toda la familia, prueba de ell son Noche en el museo, La pentera rosa o Doce en casa.
  • Google va a beneficiarse de la temática del filme promocionando sus servicios, especialmente haciendo uso de los canales de distribución propios mediante los cuales no sólo hablará de la película, sino que presentará las nuevas cualidades de sus herramientas.  
  • La empresa Google, no ha pagado ni un sólo céntimo por hacer la película.Google no pidio beneficios, y dejo que utilizaran sus instalaciones para la pelicula.
 
 
 ¿Que les parece? ¿Conocian alguna de estas curiosidades? ¿Han visto la peli?
¿Cuantas veces han salido ed fiesta este ultimo mes? (okey, no me mientan y me digan qeu nunca, yo se que si ¡anda!)

1 comentario:

  1. Hola!
    Aun no veo la pelicula pero con estas curiosidades dan mas ganas de verla :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014