Cross My Heart

lunes, 3 de febrero de 2014









Titulo:Atravesar mi corazón
Titulo Original:Cross my heart
Autor:Katie Klein
Nºpaginas:255
Editorial:Solo en formato Kindle
Género:Romance Juvenil
Protagonistas: Jaden & Parker
Idioma:Ingles
Serie:Libro autoconclusivo
Ambiente:Actualidad-Instituto
Fecha de publicación: 14 de mayo del 2011
ASIN:B004S7MLWQ 







 

"El verdadero amor puede florecer en los lugares más inesperados. Y esta es Jaden pretendiendo no darse cuenta"

Jaden McEntyre y Parker Whalen son dos polos opuestos desde el principio. Jaden es centrada y enfocada, con Harvard Med School a su alcance. Parker tiene un pasado—una reputación—y los rumores acerca de sus acciones misteriosas abundan. Así que no hay razón por la cual, cuando son asignados a trabajar juntos en un proyecto de Inglés, deban descubrir que tienen algo en común, o sentir algo por el otro, y definitivamente no enamorarse.

Mientras crean un vínculo sobre la trágica novela de Edith Wharton, Ethan Frome, la faceta de “chico malo” que Parker usa comienza a disiparse. Pronto, Jaden se encuentra a sí misma desechándose de su propia imagen de “chica buena;” escapándose a escondidas para estar con él, confiando en él, e irremediablemente enamorándose por el chico que usa chaquetas de cuero, conduce motocicletas y juega en el estereotipo de "rebelde."
 
 
 







Cross my Heart es un libro que queria reseñar desde hace bastante, pero que nunca lo hice. Lo lei alrededor del 2011 o 2012 y bueno comencemos!

La historia esta contada desde el punto de vista de Jaden, ella es una adolescente en su ultimo año de instituto y que esta a punto de entrar a la universidad y tiene su futuro definido: Harvard (ambicioso lo se). Ella es la chica perefcta por asi decirlo, es bonita, popular, tiene un novio super mono, una familai perfecta y hace trabajos beneficos.
Sip, pero no todo es color de rosas en su mundo, ella tiene que vivir con una familia que siempre espera lo mejor de ella, una madre que se preocupa por la minima cosa, un padre que se la pasa trabajando, un hermano sobreprotector y el otro que parece ser el unico que la entiende.
Sumas todo eso...¿que tienes? Una chica con una aparente vida perfecta, que hace malabares para dejar a todos contentos.
Yep
Pero como en toda historia, necesitamos de un heroe, el es Parker Whalen conocido como el clasico chico malo, aunque un tanto opuesto a estos.
Parker es conocido por andar por el instituto con su casco de su motocicleta y por usar esas chaquetas de cuero (sip, incluso en verano). Tambien es el chico con el que Jaden nunca ha hablado y es el chico que oculta secretos demasaidos diria yo.

 "Creo que te enamoras de alguien cuando menos te lo esperas.Cuando es la ultima cosa que quieres. Eso es lo que hay de bueno en ello"

 En un primer momento, luego de leer la sinopsis y ver al portada puedes pensar: Vaya, otro libro de chico malo conoce chica buena y esta lo hace correcto. Puede que parezca ello, y puede que en si lo sea, pero la historia a pesar de ser sencilla, tiene mas que solo el tipico romance actual.
Como dije antes, Parker esconde secretos, y uno de ellos es el que hace que la historia al final de un giro de 360º y te dejhe como: Asombroso, asombroso! no me entendereis hasta que leais el libro.

"Voltea otra página y decia:
No soy Ethan... y yo no voy a renunciar...
Hasta poder demostrarte...que eres lo unico que me importa.
Él voltea a la pagina siguiente:
Asi que sigue enviandome lejos....pero voy a seguir volviendo a ti....
Otra vez..."


 Ambos tienen que trabajar en un proyecto en el instituo, basaod en un libro juntos. Esto lleva a que ambos se conozcan más y que la chispas salten entre ellos (por supuesto).

Me gusto bastante el personaje de Parker, porque ademas de ser irresistiblemente sexy, ¡lee! chicas please, ¿cuantos chicos hemos leido que leen? Pocos, asi que hay que darle una oportunidad.

En un principio cuando lees las primeras paginas, te puede pasar por una historia predecible, y aunque tenga un final de esos, el centro de la historia en si, es totallmente poco predecible y las ultimas paginas t edejaran con una cara como:

Cross my heart es una lectura rapida y sencilla, que nos introduec en una historia super dulce, con sus sabores amargos en su momento y con un toque caracteristico de la autora. Vemos una historia donde las mentiras juegan un papel importante, y donde tienes que aprender a elegir lo que quieres ser. 
Un romance que aunque parezca el clasico no lo es, y con la enseñanza de que "el amor puede florecer en los lugares menos esperados"

4/5








Katie Klein es una romántica con una predilección por los protagonistas que patean traseros. En la actualidad reside en la Costa Este y está trabajando en lo que será su próxima novela YA.


5 comentarios:

  1. Hola! Estas nominada a un premio en mi blog http://elsecretodelabuenalectura.blogspot.com/2013/06/estamos-nominados-al-premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¡wow! así me ha dejado tu reseña. En estos momentos estoy sumergida en la historia de "Mavilloso Desastre" que me recuerda a este libro por el tópico de chica bueno, chico malo, pero que igualmente enganchan y te enamoran , a parte que luego es mucho más que eso... bueno de momento estoy disfrutando muchísimo con esta lectura por eso me apunto este libro para mis whis list. Felicidades por tu reseña :p

    Besazos!

    ResponderEliminar
  3. El libro tiene segunda parte quiero decir otros libros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es un libro autoconclusivo, es decir único.

      Eliminar
  4. Si como todos los libros chica buena conoce a chico malo. Pasan unas cuántas cosas terminan juntos y ya.
    Pero admitamos...de todos modos los amamos😍😂

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014