Susurros (Curiosidades)

viernes, 3 de enero de 2014

Hola fenix's, hoy les traigo una nueva curiosidad, y es sobre el libro: Susurros de A.G Howard. La información fue tomada de Oz Editorial, pueden hacer click al enlace para saber mas.

  • La autora escribio Susurros mientras trabajaba en la biblioteca de una escuela. Siempre se preguntó qué pasaría si la parte más oscura y perturbadora de Alicia en el Pais de las maravillas se convirtiera en el eje central de la historia y esperaque su homenaje  a Lewis Carroll inspire a los lectores a leer o releer esas historias que les robaron el corazón de niños.
  • A.G Howard cuelga imagenes de sus personajes (tal y como ella los imagina) en un corcho en su despacho. Asi, cada vez que esta en la habitacion, llas ve y a veces es suficiente para inspirar una conversacion entre ellos o una escena que tenga que escribir inmediatamente.
  • El pueblo donde vive la protagonista, se llama Pleasance, que es el segundo nombre de Alice Liddell.
  • Cuando empezo el proyecto compuso una lista de canciones que evocaban estados de animo de sus personajes o escenas de la novela. Tambien para crear la atmosfera de los escenarios donde iba a tener lugar la historia. Las canciones son variadas, desde insturmentales a piezas vocales (¿Quien mas quiere escuchar esa Playlist?).
  • El aspecto y el vestuario del enigmatico guia de Alyssa a traves del pais de la smaravillas, Morpheus, están fuertemente influenciados por Jareth de Dentro del Laberinto y por el protagonista de El Cuervo. 

¿Qué les parece a ustedes? ¿Ya lo sabian? ¿Saben algo más?
Dejenlo en los comentarios, adoro leerlos

2 comentarios:

  1. Me gusta el collage que has hecho y la idea de la escritora de colgar imágenes de sus personajes en el corcho, está guay!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014